
Se nos ha otorgado el gran y maravilloso don de los pensamientos...ellos son la clave de tu felicidad...solo en ellos nos hemos desviado del camino y solo a través de él lo encontrarás de nuevo.
El poder para cambiar el destino de la humanidad esta en tus manos y no hay responsabilidad más noble y grandiosa... nada más merece tu atencion...jamas olvides que solo debes enfocarte en ti mismo... salvate tu y lo haras con todos... procura que tu consciencia este en armnonia con la paz, la belleza y el amor.
Se esa luz para todos y sobre todo para ti mismo...tu amor es más poderoso que cualquier otra negación y tu fe puede despejar cualquier duda. Tu divinidad se verá plasmada en tus semejantes y sin duda embellecerás al mundo, porque aquellos que conocen el milagro del pensamiento, conocen el secreto de la bendición.
Con amor... Luz.
Cuando entramos en un estado de observadores, dando paso a ese eterno testigo silencioso que mora en nosotros, se da la paradoja de "dejar de ser pensados por nuestros pensamientos" y surge finalmente la verdadera mente, la MENTE SAGRADA
ResponderEliminarAqui radica la base para cambiar el paradigma cartesiano "pienso luego existo"........seria observo luego existo???
filosofeando....la woman