Órdenes del amor





Órdenes del amor es una web elaborada con la finalidad de traer  a consciencia las tensiones presentes en los vínculos de un sistema familiar y por medio del amor transcender el dolor y fluir en dirección de la vida.

Está  web está basada en la experiencia terapéutica de constelaciones familiares originalmente dirigidas a grupos; sin embargo algunos terapeutas las realizan también individualmente. Ahora  los creadores de constelaciones familiares online han dado el paso  siguiente,  permitiendo que se realicen constelaciones familiares directamente en la web. A través de un innovador programa en 3D, con un escenario y figuras de colores para constelar tu sistema familiar.

La idea es traer a escena  una constelación individual  pero vía red…  con un terapeuta de amplia  y reconocida experiencia en psicoterapia y constelaciones familiares.

También encontrarás interesantes artículos acerca de las relaciones del sistema familiar, la importancia de establecer equilibrio entre el dar y recibir, y en general de la buena y mala  consciencia familiar y los movimientos del alma.

Es una web interesante donde profundizas en las técnicas de las constelaciones familiares y además puedes solicitar y realizar de manera inmediata tu propia constelación individual para re-establecer los órdenes de amor en tu sistema familiar.

Con amor....Luz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Altamente recomendable este espacio y forma para constelar!!
Un abrazo Luz
Idoia

Luz Rodríguez dijo...

Gracias Idoia

Follettasulsofa dijo...

EL PLANETA TIERRA DE AMOR
En donde todos tienen una casa, comida, cualquier cosa que necesiten, pero nadie tiene dinero. Las ciudades y la naturaleza cohabitan en armonía. Las personas han entendido que la guerra sólo lleva profunda tristeza, desesperación, y que el sistema económico lleva a alejarse del corazón. Nadie, ni por error, le pone veneno ni sustancias tóxicas a la comida, al aire, en el mar. Todos donan su contribución con júbilo para servir a los demás, durante pocas horas al día: el resto del tiempo se dedica a lo que uno ama hacer. Las personas andan por la calle sonriendo, con profunda paz en el corazón, porqué están felices. Naturalmente, entre las personas que han aprendido a amar, se ha constituido una política basada sobre el amor, sobre el respeto, como los “Estados Unidos del planeta Tierra”. De hecho ya no existen las fronteras entre los países y cada país colabora para la harmonía global, ayudándose unos a otros.
La ciencia ha descubierto que todo lo que existe en el universo está vivo y tiene conciencia: galaxias, estrellas, planetas, están vivos. Tienen alma, conciencia, corazón. Lo mismo vale para los árboles, la hierba, los minerales, los animales, el agua, el aire, el viento. Todo tiene un corazón, todo siente y vive. El amor crea belleza. Aquella misma belleza que se ve en el Universo mirando desde la Tierra al cielo de noche. El planeta Tierra también, mirándolo desde el espacio, es bellísimo en su color azul cristalino, maravilloso, brillante. Los artistas expresan estas bellezas universales a través de sus obras.
Las religiones también se han unificado según la Verdad Universal, aclarando los malentendidos que causaban separación entre los corazones humanos. El verdadero Dios es energía sin fin de amor que ha creado el inmenso Universo a través de Su voluntad. Hemos nacido de Dios (energía de amor universal) como alma, nuestra verdadera entidad, invisible a los ojos físicos, que tiene originalidad y vida eterna, luego somos todos dignos y maravillosos hijos de Dios, todos somos hermanos y hermanas del amor. Dios es el creador y nosotros hijos de Dios somos creadores. Estamos llamados a expresar nuestra capacidad de crear para expresar el amor, cada uno con su originalidad. Viajamos siempre entre este mundo material y el mundo espiritual para aprender a amar. Jesús, Moisés, Mahoma, Buda, Confucio, en el Cielo, son todos amigos, colaboran para realizar el planeta Tierra de amor.

www.gentlestar.org
benigni.elena@gmail.com

GRACIAS!!