Formación en Constelaciones Familiares Online



Formación Pionera en Constelaciones Familiares totalmente online en plataforma exclusiva para el desarrollo de las Nuevas constelaciones familiares de Bert Hellinger El amor del espíritu.

Una formación en constelaciones familiares donde existe una interacción más allá de las limitaciones de la distancia o el tiempo, donde regularás personalmente tu aprendizaje de acuerdo a tus intereses y compromiso, además totalmente experiencial.

Son 702 horas de aprendizajes teórico-práctico que Consta de 25 módulos distribuidos en 9 niveles en donde aprendes los principios que rigen las constelaciones familiares online, en una plataforma elarning, con tutores en tiempo real, con sesiones de coaching y con prácticas de constelaciones online.

Aprenderás la intervención efectiva de conflictos familiares a través de sus dinámicas e implicaciones sistémicas conectándote con el movimiento natural hacia la vida y el amor. En esta formación recorrerás un camino de sintonía con tu entorno para descubrir la luz que reside en el centro de tu Ser.

Además recibirás  sesiones de Coaching en donde puedes plantear tus metas personales y dirigirte a ellas usando tus recursos internos a partir de los movimientos espirituales de tu corazón. 

Es una formación en donde desarrollas tu potencial interno a partir de asentir a tu sistema y sintonizar con el  Todo y a partir de allí puedes acompañar procesos de otras personas a través de tu aprendizaje interno y de tu conexión con los movimientos espirituales del Corazón.

Puedes descubrir aquellas pautas que te impiden avanzar hacia tu éxito y hacia tus metas, aquellas que te atan al sufrimiento, la enfermedad y la muerte. Colocando Luz sobre aquello que permanece oculto en la penumbra de tu psiquis... a través de la formación en constelaciones familiares online puedes desccubrir el camino que te conduce a tu Ser.



También puedes escribir para más información info@ordenesdelamor.org



13 comentarios:

Unknown dijo...

me intereaa el curso de constelaciones online gratis, como puedo hacer para inscribirme?

Unknown dijo...

Hola, me interesa recibir información respecto al curso de constelaciones online gratis, mi correo es maruquis6@gmail.com, hay alguna forma de estar inscrita en su bloq. Gracias por su respuesta, Maru Pineda

7 lunas dijo...

Hola .....estoy muy interesada en este curso online gratis ....a quien tengo que contactar?....

Unknown dijo...

Quiero hacer este curso! Como puedo acceder?

Unknown dijo...

Quiero hacer este curso! Como puedo acceder?

lasacrosanta dijo...

Me encantaria hacer ese curso por favor envieme informacion, muy agradecida

Unknown dijo...

Hola, me interesa el curso, como accedo a mas información y costo del mismo. Muchas gracias, Monica

Unknown dijo...

Me interesa el curso...dejo mimail nataliaolay@hotmail.com gracias!

S O C I O L O G I A dijo...

Es absolutamente necesario construir espacios de diálogo con la identificación e interiorizacion de sentimientos de forma previa..

Sonia Luz Irusta dijo...

Hola! Est{a disponible el curso todavía? Es online gratuito? Espero respuesta...gracias...Sonia.

mponce dijo...

Me interesa curso gratis de constelaciones mi correo mponceriv@yahoo.com.mx ESPERO NOTICIAS EN MI CORREO GRACIAS

Unknown dijo...

Hola me interesa mucho el curso gratis de constelaciones por favor, mi correo sussacreo@hotmail.com estaré atenta a sus comentarios muchas gracias

Unknown dijo...

Quisiera información para el curso de constelaciones familiares, adrianluminitec@hotmail.com