Órdenes del amor





Órdenes del amor es una web elaborada con la finalidad de traer  a consciencia las tensiones presentes en los vínculos de un sistema familiar y por medio del amor transcender el dolor y fluir en dirección de la vida.

Está  web está basada en la experiencia terapéutica de constelaciones familiares originalmente dirigidas a grupos; sin embargo algunos terapeutas las realizan también individualmente. Ahora  los creadores de constelaciones familiares online han dado el paso  siguiente,  permitiendo que se realicen constelaciones familiares directamente en la web. A través de un innovador programa en 3D, con un escenario y figuras de colores para constelar tu sistema familiar.

La idea es traer a escena  una constelación individual  pero vía red…  con un terapeuta de amplia  y reconocida experiencia en psicoterapia y constelaciones familiares.

También encontrarás interesantes artículos acerca de las relaciones del sistema familiar, la importancia de establecer equilibrio entre el dar y recibir, y en general de la buena y mala  consciencia familiar y los movimientos del alma.

Es una web interesante donde profundizas en las técnicas de las constelaciones familiares y además puedes solicitar y realizar de manera inmediata tu propia constelación individual para re-establecer los órdenes de amor en tu sistema familiar.

Con amor....Luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Altamente recomendable este espacio y forma para constelar!!
Un abrazo Luz
Idoia

Ser Camino de Luz dijo...

Gracias Idoia