11 de marzo de 2013

Desnudando mi mundo interno




Si algunas veces se te eriza la piel.... añorando algo sin saber exactamente que es... es simplemente tu memoria ancestral que te llama desde dentro de tu ser. Hace vibrar tu pecho llenándolo de vacío y de emoción, en esos momentos remanentes de historias pasadas, vienen a tu corazón.

En esos momentos sólo se requiere tener valor de comprender la eternidad, saber que  somos eternos y que esta vida es sólo un sueño pasajero, que más allá de ti y de mí, nos encontraremos como un todo.  Porque el amor vive eternamente y arde con fuerza en el pecho, aunque intentemos acallar los instantes únicos... siempre siguen palpitando y ni la aparente distancia... ni el aparente tiempo, logran colocar barreras suficientes para el amor autentico que siempre  se atrae con fuerza e intensidad.

¿Te preguntas por qué no aparece la persona ideal para ti?
¿Por qué en tus noches suspiras sin causa?
¿Por qué al escuchar una melodía tu corazón se agita?

La respuesta es simple sabes que estás unido con hilos de energía a tu ser que se ha fragmentado en pequeñas partes y que  tu alma en un suspiro sabe y  enciende de nuevo el fuego de la memorias de la eternidad.

Qué extraño es estar aquí. El misterio nunca te deja en paz. Detrás de tu cara, debajo de tus palabras, por encima de tus pensamientos, debajo de tu mente, acecha el silencio de otro mundo.

Un mundo vive en tu interior. Nadie más puede darte noticia de este mundo interior.
Se te envía aquí a aprender a amar y recibir amor. El mayor don que el nuevo amor trae a tu vida es el despertar del amor oculto en tu interior.

Y se levanta con su llama flameante y mientras más intentes apagarlo más arderá dentro de ti, ríndete a él y  comprenderás que en ese instante se abren las puertas de ese sagrado mundo que se extiende debajo de tu piel que se desvanece y te encuentras que más que un cuerpo eres el infinito convergiendo en un haz de luz.

Con amor...Luz

4 comentarios:

Camila dijo...

Me interesa poder disfrutar de la lectura de personas que escriben de buena manera. Por eso trato de buscar en internet la gente que escribe bien y publica sus cosas. Tambuen me gusta disfrutar con distintas cosas como los juegos play 3 que tengo

Unknown dijo...

Sos reeee grosaaaa!!! Excelente!! Llenas el alma c tus palabras.. Admiro el poder, don, de plasmar tus sentimientos así... Abrazos de luz. Namasté.

Unknown dijo...

Tenes Facebook? Agregame x favor; soy Lorena foschiatti. Encantada de contactar C vos..❤

José Luis dijo...

Buena publicaciones