27 de octubre de 2011

3 Técnicas Para Domesticar Dragones

Es importante conocer las 3 técnicas para domesticar tu dragón,  debido a que los dragones poseen el poder celestial  de creación y el poder terrenal  de destrucción, debido a que usan la fuerza y el conocimiento... en diferentes culturas el dragón es apreciado como  un ser místico que encierra los misterios de la transcendencia. El dragón posee en sí mismo la luz del sol...atrapada en una  perla escondida en su garganta y quien la  tenga en su poder  tiene el dominio sobre la vida y su transformación... el que realmente la posea sólo puede usarla para el beneficio armónico de todo ser vivo. Es necesario emprender el camino del héroe e ir en búsqueda del dragón y luego del recorrido domesticar a tu dragón interno, para que uses la maravillosa perla que se encuentra escondida en tu corazón.

1) Reconoce que en tu interior vive un Dragón: dentro de ti  habita la polaridad de los dragones que un por un lado son seres  llenos de luz y sabiduría y por otra parte también son seres que cegados por el miedo y la desconfianza pueden ser implacables. Existe un mundo interno donde se reconstruye la realidad externa a través de la internalización de objetos y vínculos y en  la medida que aprendas a confiar en tu dragón en esa misma medida empezará a guiar tus pasos con su sabiduría y amor. Tu dragón solo asume el papel de guardián, que procura mantener cierto orden en tu mundo interno, porque reconoce que allí se está gestando el nacimiento del mismo Universo que percibes y lo atesora como un lugar sagrado. Y se encuentra allí para que emprendas el camino del heroísmo personal.

2) Deja de ver a tu dragón  como un ser horrible: Lo que manifiesta son aspectos de su profunda y misteriosa belleza, aprende a percibir lo hermoso de cada uno de tus aspectos con la luz del amor. De esta manera ganas la confianza de tu dragón permitiéndote que te guíe con su infinita sabiduría, porque es un ser cósmico en espera, y sus acciones pueden conducirte a la muerte o al renacimiento.

3) Integra a tu Dragón: Acepta que todos los seres humanos poseen sus propios dragones, jamás pienses que estas solo en el mundo con tus propias limitaciones y virtudes. Por el contrario cada ser vivo también vive cada día el fuego de sus dragones por lo tanto impide que entre en lucha con los dragones externos... recuerda que al final son de la misma especie... Permite que integren  fuerzas en unidad y se guíen con el conocimiento del bien de la humanidad.

Con amor…Luz

No hay comentarios: