11 de octubre de 2011

Lo que hoy puedes hacer


Definitivamente, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde… esta frase esta tan trillada... pero parece mentira solo cuando de verdad  hay ausencia es que sentimos la necesidad de la presencia… a un a estas alturas de mi vida trato de comprender porque somos así (me incluyo). Tendemos  a  dejar que pasen sucesos, acciones y que se generen sentimientos para así notar tantas cosas que teníamos presente,  nos quedamos a medias, quejándonos,  viviendo una vida casi fingida, y me refiero a que muchas veces ni somos nosotros mismos, es como una especie de robot que se apodera de nosotros
y nos coloca un chip para hacer las cosas de una manera y sin darnos cuenta lo aburrido y monótono que se torna, a eso le llamo costumbre. Hoy he descubierto lo importante  que es aprovechar cada instante, disfrutar de cada momento, cada sonrisa, cada lágrima.

No entiendo por qué perdemos el sentido en cosas vánales y sin gracia, teniendo tantas cosas importantes de las que si valen la pena desvivirse y hasta desvelarse… hoy solo quiero oír mas allá de lo que escucho a diario, hoy solo quiero respirar más de lo que huelo a diario, hoy solo quiero ver mas allá de lo que tengo a mi alrededor… los momentos son instantes que nos regala la vida para comprender su sentido y de esta manera generar recuerdos que una vez que se agotan nos permite llegar al momento mas no cambiarlo.

Y pensándolo,  bien si mi  hipótesis es correcta, que esperamos para disfrutar de cada instante?, de que nos limitamos?, cual es la inútil barrera que le ponemos a nuestros sentimientos, tratando de protegerlos de quien? De qué? Por qué? Si cada segundo y minuto de nuestras vidas es tan valioso y autentico que el anterior, de que nos sirve limitarnos  a lo que de verdad sentimos?. No esperemos que pasen los días, los anos o suceda algún acontecimiento que nos lleve a demostrar lo que para ese momento era necesario  dar. Lo que desees hacer hazlo ahora!! Ya! No te amoldes a las viejas estructuras, ni formes parte de los robots del gremio. Comencemos a ser y hacer lo que de verdad queremos y sentimos y si no funciona, si no sale como deseamos o como esperábamos tenemos la certeza de que no nos quedamos esperando lo que pudimos haber hecho en su momento y no lo hicimos. Tendremos la plena seguridad de comenzar a vivir viviendo  como realmente debe hacerse con el corazón y con  esa entrega infinita que solo nosotros podemos ofrecer. Porque nadie nos va hacer más felices que nosotros mismos.
ATT: EYLING TABATA

2 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Gracias amiga, precioso escrito!! te quiero mucho!!

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

Gracias a ti por publicarlo...