20 de noviembre de 2011

Portal 11/11/11...apertura del Ser


Monte Artxanda, Bilbao
(Lugar del que hablo en este post)

Quiero compartir mi percepción del  día 11/11/11… estaba cerca de la naturaleza buscando un lugar cómodo donde meditar  y a la hora prevista había mucho viento, realmente impresionante, los árboles de otoño movían sus ramas, con sus preciosas hojas amarillas y naranjas... la fuerte brisa parecía tocar mi piel y la sensación que percibí era de que ese potente viento a  su paso arrancaba de mi todo aquello que ya no servía, y que los árboles con su movimiento expresaban que me movilizara flexiblemente, que soltara la rigidez tanto mental como física… las aves cantaban alegres y despiertas… aunque existiera una fuerte brisa estaban felices a lo suyo, sin protestar agradeciendo ese momento…


En consecuencia el mensaje que recibí de la sabia naturaleza, era que me movilizara ante la vida, soltando todo aquello que me fuera inútil y sin protestar…aceptando con alegría.

Ese día era un día de meditación en la mayoría del planeta, es hermoso imaginarse a un gran grupo de personas en diferentes partes del  planeta relajadas y llenas de buenos deseos, uniendo sus pensamientos con un hilo de amor… ya eso es ganancia, ya por eso vale la pena un día así… mi invitación es que no hace falta un día donde entren nuevas energías, desde mi punto de vista esas energías las proporcionamos nosotros con nuestros pensamientos amorosos.

Cada día podemos abrir los portales de nuestro corazón y meditar unidos, permitiendo que el torrente de amor que reside en nuestro corazón, se derrame por toda la tierra y toque cada de los seres del planeta… bienvenidos a los portales eternos de apertura del Ser.

Con amor…Luz

No hay comentarios: