1 de abril de 2010

Gratitud en Pareja



Toda mi vida soñé con algo que sólo existía en mi imaginación de niña… en muchas ocasiones escribí de ello… una y otra vez… escribía a alguien que sólo existía en algún lugar de mis sueños… hoy puedo decir que es real… que existe… que se mantiene respirando en un lugar del planeta… que todos los días le regala su sonrisa al mundo… manifiesta su energía de amor y entrega… a todos.


Es un hermoso ser y quiero rendirle un tributo con mis palabras…es capaz de darse a sí mismo… de entregarse completamente…de aunque no tenga deseos de hacer algo, por amar de una mejor manera, lo hace sin que se lo pidan…simplemente lo da todo …tiene un mundo interno lleno de tesoros que aunque no es del todo consciente de ello, hace lo más importante lo manifiesta… lo expresa… siempre está presente en mis momentos de tristeza y de alegría… siempre quiere ir de la mano a mi lado… cuando sonríe lo ilumina todo y cuando mira refleja ternura y sobre todo limpieza de alma.


Cada día tiene deseos de aprender y de ir a su mundo interior explorándose… no es capaz de darse cuenta de lo bien que sabe amar… porque continuamente siente que lo puede hacer mejor… me conmueve su manera de querer hacer todo cada día mejor… el ver como se compromete en lo que hace… es un ser que aunque le ha tocado vivir situaciones difíciles, se mantiene con una fe inquebrantable y una alegría de vivir asombrosa…


En mi día a día… aumenta mi felicidad… diciendo o haciendo cosas graciosas… solo por verme feliz… con su ternura infinita me consuela en los días que mi ánimo está más bajo… o salta conmigo de alegría cuando logro un éxito, también es capaz de comulgar conmigo en la espiritualidad… en el reconocimiento del ser…me acompaña con gusto a reconocer a mi diosa interna…ve magia por donde camino…y es capaz de abrir mis mundos internos con tanta sutileza que en ningún momento me siento invadida…sabe a la perfección como sugerirme algo para mi beneficio y que luego parezca que se me ocurrió a mi… sabe como ir a mi burbuja de cristal y tomarme en sus brazos y con sus calidas palabras de nuevo estoy abriendo mis ojos… viendo el mundo de magia que me otorga…


Derretiste la nieve que me envolvía… con el fuego de tu corazón… con tu infinita paciencia… con tu honestidad y lealtad… con tus actos diarios… que me enseñan como hacerlo mejor…estoy muy agradecida por tanto amor que me regalas…llegaste para marcar huellas imborrables…mi mayor deseo es poder caminar hasta que envejezca a tu lado… es la experiencia más hermosa que alguna vez me ha ocurrido… el que me permitas amarte y darte lo mejor que pueda dar… te agradezco infinitamente cada suspiro que logras despertar en mi… gracias por regalarme un amor en libertad… en consciencia y en entrega absoluta…gracias por cada día replantearte tus sentimientos y trabajar en función a ellos… por hacer que enfrente todos mis miedos y los transcienda diariamente… de tu mano es más sencillo…gracias al Dios que vive en ti y que cada día me hace reinventar nuevas maneras de que sientas el amor inmenso que me inspiras …


Con amor…Luz


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo mereces Reina de las Nieves

Isma

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MR5PG7H2q5E&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=IBuRX_bxTKk

Anónimo dijo...

Que bonito homenaje Luz, estoy segura que has trabajado para merecerlo, yo quiero uno así.

Esperanza

Doral. dijo...

HOLA LUCESITA:

Qué alegría siento de verte tan feliz mi amiga y hermana corazona de Luz, no cabe duda de que cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos, aunque éstos sean más inexcrutables y que como seres humanos no nos corresponde cuestionar sino hacer que la Ley del Señor se cumpla en nuestro corazón, y ¿qué mejor tributo que sea a través de un gran amor?

Felicidades mamaíta querida, tú mereces a este gran hombre... pero él sabe que tú te mereces mucho más.

Bendiciones supremas para ambos,

Doral.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que por fin hayas encontrado alguien que sepa corresponderte cómo sin duda mereces, mucha felicidad a ambos.

newbe :)

Luz Rodríguez dijo...

Hola Doral.. muchas gracias preciosa... que gusto leerte...

Con amor...Luz

Luz Rodríguez dijo...

Newbe que gusto amigo... saber de ti...me alegra leerte... y muchas gracias por tus bellos deseos...ah y recuerda el amor siempre que se da desde la incondicionalidad es correspondido por el Universo entero...

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

Un gran abrazo