12 de octubre de 2009

EL RUISEÑOR CON CORAZON DE AGUILA



Hermoso ruiseñor aún recuerdo el momento en que te posaste en mi ventana por primera vez … me alegraste con tu hermoso canto…ese día llegaste a mi vida para llenarla de ternura, de esperanza y de alegría.


Vienen a memoria tantos momentos en los cuales yo quería sorprenderte y te contaba mágicas historias de héroes y princesas… y tu con ojos inocentes te asombrabas y lo creías todo y fantaseabas con ser el fiel amigo y compañero de los personajes… le agregabas color y magia y las hacías tuyas.


Siempre me conmovía ese coraje que tenías de querer ganar ante cualquier circunstancia… para luego al final entender con maestría que sólo importaba entrar a jugar que ya eso era una ganancia.


Aun tengo la sensación de tenerte en mi regazo…acariciando tu bello plumaje… en noches interminables donde te quedabas a mi lado protegiéndome con invencible soberbia de cualquier terror nocturno…sin percibir que sólo eras un tierno ruiseñor y tu misión consistia en endulzar con tu hermoso canto… y no defender como una potente águila real…


Dejaste tu huella en esta vida con tu arrojo y valentía viviendo al límite…viviendo cada momento como si fuera el último… manifestaste tanto amor y tan caridad por todos aquellos en los cuales percibías dolor… le regalabas tu hermoso canto… que alegraba hasta el corazón más gélido.


Hoy te digo amado ruiseñor…ven ante mi ventana…canta una vez más para mi…porque mi habitación de pronto se ha llenado de un gran silencio y sólo se escuchan ecos distorsionados y lejanos de tu mágico canto…


Canta una vez más antes de partir a ese maravilloso horizonte al que siempre quisiste ir… imaginando cual sería el final…se que es un lugar maravilloso que espera por ti… te transformarás en el trayecto… en esa águila real que siempre vivió en tu corazón…


No dejes de volar maravilloso ruiseñor… siempre hacia delante… tu canto está grabado en mi corazón… me dejaste como legado la mejor sinfonía… ahora se que puedo reproducirla dentro de mi… se que lo haré poco a poco porque es lo que tu deseas para mi…


Me distes tanto y ahora quiero recompensarte… con mi felicidad que siempre estará allí al recordar a tan hermoso ruiseñor que se veía a si mismo como la más poderosa de todas las águilas… jamás te olvidaré y te prometo que las melodías que me enseñaste también las cantaré para otros… hasta pronto querido ruiseñor.


Con amor…Luz.

19 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Ahora tu hermoso ruiseñor llenara tus rosas blancas de la pureza de su corazon, con el rojo de la pasion del espiritu, quien ya esta volando libre de toda impureza en el infinito horizonte dentro del fuego del sol, transformado en un AGUILA REAL AZUL DEL LOGOS SOLAR que iluminara cada uno de tus dias...iluminando tu vision y purificando tu corazon....para materializar tu cuerpo solar.

El aguila solar es guiado por el mono, quien a traves del juego, puede paliar con humor lo dramatico.

Tribu solar del aguila azul: Crea la vision, valentia. Conciencia planetaria de la mente superior, recibe y expresa los poderes de la vision y la mente para crear, inspirado por el compromiso, desde su vision desde la cima, para conectar la mente planetaria..
El regalo del ÁGUILA es acompañarte a volar y ver. Volar para ver el espíritu del universo. Ese es el juego que vinimos a jugar....
Entonces, EL GUERRERO (YA DESPIERTO CON LA VISIÓN DEL ÁGUILA) VERÁ SUS PROPIAS ALAS... SERÁ EL MISMO QUE VUELA EN SU ALMA, PORQUE ES ÉL, EL QUE SABE QUE ES GUERRERO Y COMO ÁGUILA VUELA HASTA EL CORAZÓN DEL CIELO HASTA EL MISMO SOL
In Lak'ech

enrique dijo...

Hermosísimo homenaje, seguro que el apreciará que seas feliz y cumplas con tus sueños.

Solo espero que el "hasta pronto" signifique que le esperarás aquí, hasta que como águila vuelva a descender de los cielos y se pose de nuevo en tu ventana para llenar de alegria tu corazón.

Anónimo dijo...

bella muy conmovedor, por favor no te encierres de nuevo en tu burbuja. él estaba feliz de verte en los jardines, brilla como la diosa que eres no dejes que esta situación tan dura, haga que te pierdas de nuevo.

Mira hacia adelante,donde esta el horizonte y vislumbra el mun do maravilloso también para ti.

Isma

Anónimo dijo...

Mi niña duerme de nuevo a la reina de las nieves, y permite que los que te amamos te abracemos, no te niegues el sentirte querida, como Isma dice, no te quedes de nuevo en tu mundo aparte de no sentir, estamos todos los que te amamos contigo, dipuestos a darte todo el amor del mundo; te pido encarecidamente que no te vistas de hielo. Te amamos y siempre estaremos para ti.

Es lo que deseaba el ruiseñor, ese que te veia como su heroina, ese que no se enamoraba porque quería una chica como su maravillosa hermana. Mi niña vive, es lo que el nos enseño con su vida, a seguir siempre adelante con una sonrisa en el rostro.

Tu tío Fran

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

se siente el apoyo de todos...solo les pido que escriban...lo que SI QUIEREN PARA ELLA...no lo que NO QUIEREN..un abrazo a todos..

Anónimo dijo...

La vida es sueño...

J.

Anónimo dijo...

Lo real es eterno.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

El colibri, como animal de poder similar al ruiseñor, es la unica criatura capaz de parar en seco mientras viaja a grandes velocidades, puede flotar, avanzar, retroceder, subir. Vive de nectar y busca la DULZURA DE LA VIDA. Tiene la capacidad de TRASPASAR la "capa dura y amarga" exterior de los frutos, hasta llegar al DULCE NECTAR llegando a sus tesoros escondidos....es amado por las plantas y flores, pues al liberar el nectar de la flor, la planta se reproduce y crea mas de su especie....asi tambien, tu RUISEÑOR REPRODUCIRA EN TU INTERIOR MAS Y MAS FLORES VIOLETAS DE AMOR CON SU DULCE NECTAR....:)

Anónimo dijo...

Mi amada inmortal, hoy aunque no te dejastes abrazar por nadie, solo queria estar junto a ti, abrazarte y decirte que todo eso pasaria, te veias tan fragil aun con tu imagen de mujer fuerte.

Siento tu dolor profundamente y quiero que sepas que en mi tienes un hombro para que derrames todas tus lagrimas contenidas.

No te encierres, sal y disfruta de esa naturaleza que tanto amas, es lo que el siempre queria; arrastrarte a que salieras y sintieras el sol en tu bello rostro.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón

Martín di Mattias

Anónimo dijo...

Buen homenaje Luz, pero es importante que ahora tu vivas, es una gran perdida para todos; pero tienes de sobra fuerzas para salir adelante.

Quedate con todo lo que te dejo y saca esa luz y sigue dandola a todos los que te amamos, y dejate amar.

José L.

Anónimo dijo...

Luz tu simbolo favorito, EL AVE FENIX renace de sus cenizas!!!

Felipe Haynes

Anónimo dijo...

Puede que hay situaciones u obstaculos que estén poniendo en peligro tu vida o la paz de tu corazón, No permitas que esto te derribe, Vuela más alto!!

Elevate a la presencia de Dios. El te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificantes y en su presencia desaparecerán.

Rafael

Anónimo dijo...

La victoria que vence al mundo es nuestra fe. Adelante y no desfallezcas tu decidistes asusmir con valentía lo que implica ser fiel, tienes todo el potencial para vencer cualquier prueba. Sigue adelante, recuerda la vida del gran Job.

Que las flores renazcan en tu cruz, tu amiga Alejandra

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Alejandra...cual seria el concepto de la cruz? (pregunto porque cada vez encuentro mas significado esencial de este simbolo)...

Unknown dijo...

Princesa hay una pelicula que te gusta mucho ; "mas allá de los sueños" recuerdas que habla de que nuestra vida, luego de esta, es muy hermosa y se que en estos momentos te viene bien volver a verla.

Lo maravilloso cuando se tiene fe en Dios es que no hay que lamentarse desesperado llorando desconsolado cuando alguna persona querida se va con el Señor. Como es natural, en cierta manera es triste despedirse de un ser querido, pero si tanto él como tú amaban a Jesús, sabes que lo volverás a ver. Y aunque le eches de menos, te puedes alegrar por él, porque sabes que por fin se ha librado de todas las penalidades y problemas del cuerpo que tenía en la tierra y ha pasado a una vida y un Hogar mucho mejores!

Anónimo dijo...

Daria lo que fuera por verte sonreir, bella vamos a seguir adelante te quiero mucho, renace como el ave fenix, sigue adelante, lavanta la vista y mira tu hacia el horizonte!!

V.P

Anónimo dijo...

La vida sigue
En el espíritu estamos todos unidos.

Newbe

Anónimo dijo...

¿Donde estas corazón? Extraño leerte, tu eres mi horizonte que siempre me impulsa a seguir, requiero de tu alegria para vivir feliz; sólo el amor que nos das es eterno!!

Como dice la canción te prefiero compartida, te amo tanto mi muñeca de hielo, me transmites tanto siempre, me enseñas con tu calidez humana, te amo bellisima!! Aunque tu corazón ame a quien no te valora como lo que eres, siempre estaré a tu lado amandote.

Arturo

Anónimo dijo...

TE AMO! ERES LUZ! ERES MI LUZ! ERES MI AMOR!

Tu loco Arturo