31 de octubre de 2009

2012 Vivir con el corazón



Ahora es el momento de hacer realidad la vida que deseas llevar…busca en tu corazón los ideales más puros y encamina tu vida hacia visiones más nobles. No existe nada que temer al año 2012 ya que sólo es el inicio de empezar a Vivir con el corazón...En los años venideros, cuando las estructuras que hoy conoces se desplomen, sólo tus aspiraciones mas hondas te permitirán superar esos cambios externos…vive ya de acuerdo con las ambiciones del corazón…ese que no se equivoca.


Piensa con claridad y con amor ¿Qué es lo que realmente quieres en la vida? ¿Por qué, con tanto anhelo, viniste a la tierra? ¿Para quién vives ahora? ¿Te entregaste a las vanidades del mundo o respetas las inclinaciones procedentes de esa fuente que resuena en lo más profundo de tu ser? Responde a estas preguntas y vive en concordancia con las respuestas que encuentres.


Tienes este momento por alguna razón…aprende a utilizarlo en tu propio provecho, pero no te conviertas en esclavo del tiempo, procura que el trabaje para ti…recuerda que conocer la finalidad del tiempo rebela tu maestría sobre él. Deja de pensar que el 2012 es el final de todo y percibelo como una oportunidad para Vivir con el corazón... el 2012 es un llamado a tu consciencia de amor.


Define tus prioridades…no retrases aquello que tu centro dice que es importante…puedes conocer a Dios ahora…pero nunca lo conocerás mañana… y ese reencuentro con él es algo que ya no puedes posponer…porque Dios es “ahora”.


En función a este escrito quiero compartir un fragmento que me encanta del mágico libro de Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.


Quiero Aprender a volar de esa manera”, dijo Juan, y una extraña luz brilló en sus ojos. “Dime, ¿qué hay que hacer?.


Chiang habló con lentitud, observando a la joven gaviota con cuidado… “Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier otro sitio que exista” dijo, “debes empezar por saber que has llegado…”


El secreto, según Chiang, consistía en que Juan dejase de verse a sí mismo como prisionero de un cuerpo limitado, con una envergadura de ciento cuatro centímetros y un rendimiento susceptible de programación. El secreto era saber que su verdadera naturaleza vivía, con la perfección de un número no escrito, simultáneamente en cualquier lugar del espacio y del tiempo….”


Con amor…Luz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante lucesita,preguntas muy sabias, muchos de nosotros pasamos la vida sin tener consciencia de lo que realmente estamos haciendo en esta vida y nos enfocamos en vivir una vida llena de vacíos y trivialidades.

Rafael

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

que lindo!....tiene la frecuencia de tu rayo blanco :)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

...continuando con EL LOCO...si confías en tu intuición ahora mismo, en tu sentimiento de estar en lo cierto de las cosas, no puedes equivocarte. Tus acciones quizás parezcan "locas" para otros o incluso a ti mismo, si intentas analizarlas con tu mente racional. Pero el "cero", sitio que ocupa el Loco, es el número sin números, en donde CONFIANZA e INOCENCIA son las guías, no el escepticismo ni las experiencias del pasado

Anónimo dijo...

Así es Luz, muy de tu rayo, lleno de sabiduría.

VIP