16 de junio de 2010

Sigue Cantando... Amado Ruiseñor...



Al levantar mis manos al viento por momentos siento que te rozo

Parece que la distancia se acorta entre tu mundo invisible y el mío aparentemente real… desde que te fuiste una parte de mi ha quedado sin color…



Tu alegría de vida, tu vivir al limite que me hacia sonreír y admirarte se ha ido contigo… siempre fuiste como un gran espejo para mi…

Reflejando esos aspectos que me parecían hermosos, como aquellos de belleza mas exótica y a los cuales había que observar con mayor profundidad para admirar su belleza…


Hoy siento que ese espejo se ha roto en muchos pedacitos y fue tan inesperado, que no me dí cuenta y cada pedazo de ese espejo se ha incrustado en mi piel…hoy intento arrancar cada pedazo…y percibo en cada uno de ellos instantes en tu compañía…


Es imposible volver a formar ese espejo… sólo en sueños logro colocar cada pedazo en su lugar y allí… se encuentra de nuevo el espejo donde te reflejas… con tu calidez, con tu magia, con tus locuras…en esos momentos siento que vuelvo a vivir.


Mi amado ruiseñor no te olvides cantar de cuando en cuando en mi ventana… alegra con tu canto… mi corazón… regálame de nuevo unos instantes de tu esencia…


Se que vives en mi… pero en mi inocencia de niña, te sigo buscando por caminos errantes y desolados, tómame de nuevo en tus brazos y dime que todo está bien… seca mis lagrimas con tu sonrisa.


Acompáñame a salir de la telaraña de mis sueños y permite que el padre sol y la madre luna… alivie mi nostalgia… ve de la mano conmigo para ir soltándome poco a poco… con la fe inquebrantable que en el camino de la eternidad nos volveremos a ver.


Quiero abrir los ojos y verte en todo lo que me rodea con amor, sin añoranzas… con la seguridad que estás feliz… que es una broma más y que tu sonrisa y tu ternura lo llenarán todo.


¡Canta mi bello ruiseñor… canta a mi corazón para saber que estas en mí y en todo!…


Con amor…Luz.

3 comentarios:

Antonio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p4QqMKe3rwY

Anónimo dijo...

GLO
http://www.tu.tv/videos/los-7-chakras
la sabiduría de la simpleza..

Anónimo dijo...

el siempre estara junto a ti... aprendistes a sentir sin ver... eyling