7 de mayo de 2011

Grupos de luz


Aquello que llaman espíritu de grupo... es una energía muy poderosa, el que hoy día se estén creando grupos con fines espirituales me parece uno de los acontecimientos más hermosos que puede existir. Es importante tomar en cuenta que en cualquier grupo donde se comparta con amor, comprendiendo las diferencias de cada y respetando los puntos de vistas, se convierte instantáneamente en un “cielo” porque el tomar consciencia que somos parte de algo más que nuestra pequeña individualidad es uno de los primeros pasos para sentirnos parte de la divinidad.

Si cada uno de nosotros con valentía usa la espada resplandeciente de la palabra, puede compartir con todos la sabiduría ancestral que ha ganado vida tras vida, canalizando a un ser maravilloso que reside dormido dentro de sí mismo. En esto tiempo ya es hora de que los que se han mantenido con temor a expresar sus sentimientos más hermosos, esas voces internas que hasta ahora por “mantener la cordura” han decidido mantener atrapadas en  su interior.

Reconozco que siempre me ha gustado escribir pero aún hoy en oportunidades me provoca acallar a mi propia voz, mas cuando pienso en la fuerza que gana por expresar lo que siento sin ninguna intención, sin expectativas, tan solo por el placer de compartir el vaciado de mi alma y de mi ser, me da cierta libertad y sobre todo voluntad y fuerzas para seguir adelante con valor.

Poco a poco me siento más parte de un todo, de cada maravilloso ser que existe en este planeta, me maravillo ante las sincronías que ocurren en mi día a día que me indican que Dios con su hueste de Ángeles se mantienen siempre a mi lado. El sentirme conectada con un todo, elimina todo sentimiento de soledad o vacuidad y tengo la firma que en la medida que me siga expresando con la fuerza que me otorga mi alma otros también sentirán el impulso de expresar la belleza de su alma.

Se requiere valor para abrir nuestra alma, para eliminar cualquier sentimiento de juicios a nosotros mismos, para comprender que no existe espacio íntimo posible porque lo que se llama espacio interno es un pequeño núcleo del macrocosmo. Por lo tanto no permanece oculto y en mi ilusión de separación me engaño a mi mismo pensando que puedo mantener mis sentimientos ocultos a los ojos del mundo, cuando lo que hago realmente es retrasar la transformación de este planeta en un maravilloso sol de luz.

Se siente muy bien el volar de tu mano rumbo a la eternidad, de dónde somos y en dónde solo reina la paz y el amor, siento profundamente en mi corazón cada latido de vida de este planeta y con mi respiración y mis pensamientos soy co creadora con el todo al igual que tu…

Con amor…Luz

No hay comentarios: