9 de noviembre de 2009

¿Es miedo o es amor II?



Respondiendo a las dudas que generó en mi grupo de amorosas amistades mi entrada anterior…decidí escribir acerca de mis más profundos sentimientos… con respecto a si lo que siento es amor o miedo… con la seguridad de que Uds. mismos encontrarán su propia respuesta, al saber si sus sentimientos es miedo o es amor



Esto que hago en este momento es un acto de amor y no porque nadie me lo imponga…por el contrario es el sentimiento mismo que hay dentro de mi el que me impulsa a escribirlo… como acto de profundo amor y entrega…me ha sucedido que recuerdo constantemente las fechas en las cuales conversé la primera vez con esa persona...durante cada mes, durante cada día…he procurado constantemente dar pequeños regalos, que demuestren mi cariño, sin querer que estos se me devuelvan…cuando algo muy alegre me ocurre, en la primera persona que pienso es en él…mi primer pensamiento y mi último pensamiento del día siempre me lleva a su lado…expongo mis razones ante él, sin intentar aplastar o manipular… procuro expresar con amor y la mayor ternura del mundo cuando algo me incomoda y voy inmediatamente a mi centro a ver en que puedo mejorar “yo”, para que esa situación me deje de incomodar…procuro sonreír a todas horas, con o sin ganas…procuro concederle favores inclusive antes que me los pida… tengo ahora más que nunca las ganas de hacer el bien, inclusive a aquellos que pueda pensar que no lo merezcan… pienso siempre lo mejor de él en todo momento… quiero estudiar sus gustos y en la mayor medida complacerlos… siempre estoy deseosa de escucharlo, aun estando cansada, con dolor de cabeza o agobiada por mis propios problemas…aunque en un momento determinado pueda sentir ganas de gritar o de soltar alguna palabra desagradable, me contengo y me digo “es perfecto tal cual es...”, me prohíbo la mirada hacia otra persona atractiva porque quiero que sólo me atraiga al que decidí entregarme.


En lo más profundo de mi corazón siento que me debo por entera a él, que me atrevo a ser frágil y fuerte, niña y mujer, diosa terrenal y divina…siento que iría al fin del mundo sólo por verle sonreír y puedo desnudar mi ser y mi alma ante él, porque me siento en confianza, siento que siempre he pertenecido a ese espacio sagrado que compartimos…inclusive estaría dispuesta a renunciar a él ,si en algún momento descubriera que requiere de otras experiencias para su desarrollo…porque tengo la seguridad que existirán muchas vidas en las cuales nos volveremos a encontrar para culminar lo que ahora comenzamos.


Al cerrar mis ojos sólo su rostro viene a mi mente y me inspira un profunda paz, que me invita a agradecer a Dios y a rogarle que dónde se encuentre lo llene de felicidad y de amor y que bendiga cada uno de sus pasos… y al respirar me siento mucho más agradecida al saber que el también respira en algún lugar del planeta…me siento más unida al universo y a cada persona del planeta, quiero amar a todo y a todos…deseo compartir mi felicidad en todo momento, con una sonrisa, con una mirada, con un gesto…aun en los momentos más difíciles que me tocan vivir en el día a día puedo mantener una gran felicidad interna… con él no existe ni pasado…ni futuro…porque me impele a disfrutar de cada momento como único e irrepetible…porque ambos procuramos llenarlos de amor…y cada día solo quiero entregarme y rendirme más a esto que siento.


Ahora me pueden decir Uds.… ¿Realmente amo o actúo por miedo?


Con amor…Luz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante el caballero, gran jaque mate.

Isma

Anónimo dijo...

Que bonita manera de amar, mis respetos al que inspira un amor asi, sólo deseo que sea digno de tanta entrega.

Martín di Mattias

Anónimo dijo...

El amor sagrado, sólo conoce de entrega y rendición, y es la única manera que se pueden nutrir dos seres y transcender.

Felipe Haynes

Anónimo dijo...

Puedes intentar engañarte a ti misma, te conozco demasiado como para creer que sientes esto por la persona que dices sentirlo; cuando sin ninguna duda sé que tu corazón llora por otro , aunque intentes enterrarlo muy en el fondo de tu ser, siempre saldrá ese lodo pantanoso y te puedo decir a que ritmo de música va. jaja. igual te quiero, aquí estaré mi bella embustera, no me doy por vencido.

VIP

Anónimo dijo...

Esta melodia tiene tu vibración, hermosa y mágica como tu, "mi iluminada y eterna", mi gran y único amor.

VIP

Anónimo dijo...

amiga y lo mejor de todo es que amamos tantas veces y sin miedo equibocarnos ;)