27 de mayo de 2009

PAREJAS DE LUZ


En muchas ocasiones se escucha hablar de "relaciones santas", pero cuantos de nosotros ha experimentado este tipo de relación... donde dos seres realizados deciden compartir su espacio seguro de libertad con otro ser y lo convierten en lugar del "tu" y "yo" en el "nosotros"... donde cada uno se entrega a voluntad y reconoce que en el otro no se pierde sino que se re-encuentra a sí mismo para fundirse y vibrar al ritmo del universo mismo.


Cuando dos se unen alli mora Dios en plenitud... porque cuando se fusionan vibran en lo único que es...AMOR. Cada día se habla de luz,de ascensión, de evolución, de cambio de consciencia; pero cuántos de nosotros estamos dispuestos a lo más simple que es el compartir nuestro amor con otra persona en el día a día... es un gran compromiso y una gran responsabilidad ya que tiene un reflejo constante de lo que hay dentro de cada uno de nosotros y en muchas oportunidades reconozco que tenemos pánico de vernos en este espejo, y entonces es cuando levantamos la bandera de "no sirven", "no hay alguien lo sufientemente bueno para mi", "es mejor solo que mal acompañado", etc. que no hablan mas que de profundas heridas arraigadas en nuestra mente.


Pero cuando nos atrevemos a amar y a entregarnos honestamente...se abre un mundo de posiblidades infinitas ... porque caminamos valientes por la senda de la vida que algunas veces nos parecerá borrascosa y otras llena de flores y belleza infinita... y lo más hermoso es si al menos dos seres se unen en amor absoluto su luz resplandecerá e iluminara con intensidad a todos los que se acerquen... construye tu propio paraiso es posible si amas cada dia intensamente y conviertes cada una de tus relaciones en "santas" porque vive alli Dios en su máxima expresión.


Con amor... Luz.

3 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

me encantooooo :)la woman

Luz Rodríguez dijo...

Una de las caracteristicas más hermosa de los seres humanos es que tenemos el don de maravillarnos...al final recuerda esto es un fiel reflejo de lo que hay en tu interior...y al reconocerlo solo te reconoces a ti misma...

Con amor...Luz.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

LAS RELACIONES CRISTALES
A medida que nos adentramos en el estado Cristal, empezamos a entender que la relaciones de pareja tienen que ver con asociaciones creativas. Son vínculos del alma experimentando el ser y al ser como otro, son de co-creación. No hay prisiones y nunca debieron serlo. Ser capaces de comunicar el espectro completo de sentimientos con y a la otra persona.
Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados.
Las relaciones multidimensionales siempre juegan a pasar por el espectro total de sentimientos, no solo los positivos. El reto para nosotros es permitir esas energías oscuras salir y manejarlas en una forma creativa y compasiva, sabiendo que si las manejamos así ,nos servirán para crecer y experimentar cada vez más quienes y que somos en esta relación particular.
Los Elementos Claves: Comunicarse y Co- Crear
Las nuevas relaciones multidimensionales son en principio aventuras de autoexploración en las cuales nos descubrimos por medio de relacionarnos y crear con otro ser. Cuando dos personas están constantemente comunicándose, están expresándose y descubriéndose por medio de lo que expresan.
La segunda clave es CO-CREAR. Tiene que existir una razón de ser en la relación. Juntos deben estar creando algo, aunque solo sea el crecimiento espiritual.

LA DANZA SAGRADA: los Principios Espirituales de Relacionarse
Las relaciones nos ayudan a redescubrir la danza original del DOS que de hecho son UNO. El movimiento siempre tiende a descubrir Armonía y Unidad; y entonces descubre de hecho que también hay desarmonía y dualidad porque los dos ahora son seres únicos e individuales. Y la clave de esta danza es balancearse y fluir de la unidad a la dualidad y viceversa.
El primer movimiento tiende siempre a la Armonía y la Unidad. Dos personas se atraen y tratan de buscar y descubrir juntas de que maneras se parecen. Este es el movimiento hacia la Fuerza Divina o el movimiento de Dos buscando ser el Uno original. Porque este movimiento es hacia la Divinidad esta etapa de la relación es siempre extática, jubilosa, creativa, mientras los dos seres sienten el flujo de luz y energía entre ellos. Ellos se descubren y consiguen las mejores partes de ellos mismos reflejadas en el otro en esta parte de la danza sagrada.

El segundo movimiento tiende siempre a alejarse de la Unidad hacia la Separación. El Uno se hace Dos, separados y únicos. En esta fase de la relación la danza de las dos personas es la del descubrir las formas en las que son diferentes y por que en esta etapas de la relación esta se aleja de la fuente de la divinidad y va hacia la separación y la dualidad, a menudo hay ansiedad y rabia. Además de un deseo de ejercer control para mantener la semejanza, pero nunca podremos movernos más allá de la dualidad mientras tengamos una identidad separada y única. En nuestro estado de conciencia mas elevado siempre tomaremos parte de esa danza de energías entre Unidad y Dualidad. Estar conciente es darse cuenta de la danza y es ser capaz de soltar y disfrutar la danza sabiendo que el fluir siempre irá de un lado a otro entre estos dos estados del ser.
El tercer movimiento es siempre la vuelta a la Unidad y la Armonía. Los Dos descubren de nuevo, por medios de sus jornadas separadas, de que ellos son sin duda Uno. De hecho ellos se redescubren en la Unicidad, ya que han aprendido algo más acerca de ellos y del otro y se reunifican ahora en un punto mas arriba de la espiral evolutiva de conciencia. Y habiendo aprendido esta cosa nueva en particular, no necesitan regresar a atrás y repetirse una y otra vez, siendo esto la forma como los patrones destructivos surgen en la relación. Los hábiles bailarines cósmicos saben como soltar y moverse a nuevos niveles de la experiencia de la danza manteniendo la relación en un estado de crecimiento y nuevos movimientos.

extraido por ahi...la woman