25 de mayo de 2009

Las Emociones



Es hora ya de evaluar nuestras emociones y lograr un nuevo entendimiento de la naturaleza y del propósito de las fuertes energías que experimentas. El amor es la clave para encontrar la paz. Cuando mantienes tranquilidad y reposo, Dios llena inmediatamente tu corazón... El siempre quiere estar con nosotros...solo nuestra turbulencia emocional nos aleja de el.

Las emociones purificadas son el camino seguro al amor... ese que eres en esencia y que tantas veces negamos... y no te pido algo de lo cual estes incapacitado, está en tus manos controlar las emergías emocionales y lograr un grado de tranquilidad que va más allá de tus expectativas actuales... En esa serenidad escucharas su llamado...recuerda siempre que eres el dueño de tu destino.

Solo te puedo decir que disfrutes la vida mientras aprendes... todos los elementos de tu SER fueron creados como expresion del amor divino... aprende a tener presente ante tus emociones esa paz que tanto buscas... cuando aprendas a mantenerte en ese centro donde solo eres TU... aprenderas que puedes siempre vivir y no dejarte llevar por los huracanes de las emociones que tu mismo te formas... recuerda puedes abrir tu consciencia a la divinidad...solo eso eres.... lo demás es solo ilusión.

Con amor... Luz.

No hay comentarios: