31 de mayo de 2009

POEMA : TRAS LA BRUMA DEL HORIZONTE


Tras las brumas del horizonte,
siento , la fuerza de los cinco elementos,
tras las brumas del horizonte;
veo mi alma elevarse,
y la esperanza de un alo de vida.
donde las brisas del cosmo,
hacen que me llene de amor;
donde tu vida , la mía ,
se unen en un solo pensar.
un solo latir,
donde todo corazón se ilumina,
por las brumas del amor;
donde cada alma sueña que esta viva,
donde nada es ireal y todo es verdad.
donde tu vida , la mía ,
se vuelven a unir, en un solo pensar;
regresando a las brumas del horizonte,
donde mi alma vuelve a despertar...



Autora: Jorgina

2 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Hermoso mi querida amiga es un gusto que compartas tus escritos...al final bella todos somos uno... te quiero mucho.

con amor...Luz.

Luz Rodríguez dijo...

Muy bello,

Slds.

J.