25 de mayo de 2009

Tus Pensamientos



Se nos ha otorgado el gran y maravilloso don de los pensamientos...ellos son la clave de tu felicidad...solo en ellos nos hemos desviado del camino y solo a través de él lo encontrarás de nuevo.

El poder para cambiar el destino de la humanidad esta en tus manos y no hay responsabilidad más noble y grandiosa... nada más merece tu atencion...jamas olvides que solo debes enfocarte en ti mismo... salvate tu y lo haras con todos... procura que tu consciencia este en armnonia con la paz, la belleza y el amor.

Se esa luz para todos y sobre todo para ti mismo...tu amor es más poderoso que cualquier otra negación y tu fe puede despejar cualquier duda. Tu divinidad se verá plasmada en tus semejantes y sin duda embellecerás al mundo, porque aquellos que conocen el milagro del pensamiento, conocen el secreto de la bendición.

Con amor... Luz.

1 comentario:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Cuando entramos en un estado de observadores, dando paso a ese eterno testigo silencioso que mora en nosotros, se da la paradoja de "dejar de ser pensados por nuestros pensamientos" y surge finalmente la verdadera mente, la MENTE SAGRADA

Aqui radica la base para cambiar el paradigma cartesiano "pienso luego existo"........seria observo luego existo???

filosofeando....la woman