6 de marzo de 2010

2'012 Sismo interno



Realizando un ejercicio de un CDM que dice “le he dado a todo lo que veo en esta habitación todo el significado que tiene para mí” y sumado a ver las imágenes del reciente terremoto de Chile… reflexionaba acerca del valor del mundo material… de la importancia que solemos darle… de lo que nos  olvidamos, de la simpleza de la vida… de que todo lo material es efímero… que sólo quizás exista con un propósito… se me ocurre la idea loca de pensar que la razón es aprender a experimentarlo sin aferrarnos a ello…A puertas del 2012 y la corriente de miedo que se produce y en tu interior todo se mueve en un sismo interno del cual no eres aún totalmente consciente.


Este ejercicio que realizaba del CDM nunca lo había realizado en el lugar donde tengo mis tesoro materiales más preciados, “mis libros”, “mis escritos”, “algunas investigaciones”, “la pc” y vaya tengo que reconocer que me sorprendió la revolución interior que produjo en mí… al tomar consciencia que mi mente decía “hey, pero son cosas importantes para ti”… sin resistirme seguí realizando el ejercicio… porque fue revelador para mi... imagínate todo el poder que puede tener el que puedas estar alrededor de todos tus seres queridos y te repitas a ti mismo que nada de lo que ves tiene significado para ti. El sismo que puede producirse en tu sistema mental es el profundo cambio de consciencia que se pronostica para el 2012.

Pienso en las personas que viven catástrofes naturales, como en un abrir y cerrar los ojos ven perder ante su presencia todo aquello por lo cual se han esforzado en el mundo material…pero hay catástrofes aun mayoreslas que ocurren en nuestro interior que representan un cambio aun más profundo y que por más que trabajemos nunca más se pueda recuperar lo perdido… al menos no de la misma manera… y cuantas veces en vez de movernos de los edificios(creencias inútiles derrumbadas) permanecemos junto a ellas durante toda nuestra vida…es paradójico que seamos capaces de movernos y enfrentar cambios exteriores pero nos resistimos a movernos ante nuestros terremotos interiores.

Esta mañana realizando una meditación cerca de la naturaleza, revolotearon a mi alrededor tres hermosas mariposas, que me hicieron pensar en lo maravillosa de la naturaleza, en lo hermoso de la sencillez y de lo sublime que es estar allí en medio de ella… sin nada más, sin ostentación, desnudo de alma… en ese momento comprendí que el ejercicio del CDM… tenía toda la razón que lo que había en aquella habitación era yo la que le había dado algún valor… que no importa el conocimiento… porque ya todo él me pertenece por derecho propio…que no requiero retenerlo en unos libros… porque lo más importante de ellos, me lo lleve en ese momento que leí sus paginas e integre sus sabias palabras que alguien amorosamente colocó allí para mi y para todos… que lo más importante va quedando en mi… grabado en mi sangre, en mi corazón, en cada célula, en mi átomo simiente.

Lo esencial… lo más importante es lo que queda en nuestra esencia… aquello que somos y que está en continuo movimiento, porque continuamente estamos transcendiendo limitaciones… constantemente estamos expandiéndonos con el Universo mismo… con Dios… con Todos y he allí la magia de la melodía universal…aprendiendo a comunicarnos desde un lugar lleno de luz… que poco a poco nos entenderemos solo con silenciar nuestra mente y allí nos llegaran solo las vibraciones de todos los seres de este planeta… eso es lo simple… eso es lo esencial… lo verdaderamente importante… que el otro es parte de mí y yo la soy de él.

Acá les comparto un link de una canción que me gusta mucho y que define un poco de lo verdadero y autentico para mi…
http://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg&feature=related



Con amor…Luz

PD: con esto no dejo de darle importancia a este mundo material... porque ayuda a experimentarnos y a desarrollarnos... pero el grado del valor que le otorguemos depende solo de nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que el hombre se experimenta en el mundo físico y la idea es lograr celestializar este cuerpo, y cada cosa que vemos en él solo es un recurso del hombre en este medio material químico que se ha creado.

Isma

Anónimo dijo...

Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno..

Anónimo dijo...

Fuerza Chile!

Es el costo de la conjunción vibratoria que se desencadena dentro del círculo de fuego del pacífico a raíz del cambio de la zona energética del planeta a la zona andina, reubicado desde el Himalaya. Y todo ello acelerado por estos tiempos en ascensión.
Todo cambio es para bien, y de pronto ello también ayudará en el fluir del Ser Interno dentro de la población de la zona afectada. Todo es por algo. Lamentablemente seguirán estos movimientos por la misma zona, y subiendo por la dorsal central.

J.