3 de marzo de 2010

La Luz de tus Manos




El despertar espiritual se propaga por desbordamiento de tu copa interna…no podemos forzar a otros a adquirir un grado superior de conciencia. Somos como retoños en un árbol… debemos abrir y florecer a nuestro ritmo, cristalizados por la luz del sol, poco a poco he logrado comprender que la mejor manera de apoyar el crecimiento de otra persona es amarla, ya que esta manera se sentirá libre y relajada en nuestra presencia, que los bloqueos se desvanecerán. Los sermones, las enseñanzas o las presiones jamás van a acelerar su evolución… Podemos compartir y sugerir ideas, e incluso hacer ofrecimientos, pero estos deben ser ligeros en presión y pesados en amor… ofrecer la mano para que los demás se sientan libres de aceptar la invitación o no… ese es el único modo de elegir a Dios... debe ser elegido... es la mejor manera de que la luz de tus manos se manifieste a toda la humanidad.



Se llega a Dios mediante la inspiración y el entusiasmo… se observará lo que tenemos por contagio…si vivimos de acuerdo con los valores más preciados de nuestro corazón, aumentaremos las posibilidades de que los amigos se percaten de los cambios positivos que están teniendo lugar en nuestras vidas y responderán a la luminosidad de nuestros rostros y la paz de nuestra mirada les infundirá paz… y entonces preguntarán… y alli le hablaremos de su divinidad… pero sólo luego de que observe cómo lo vivimos…


La verdad no necesita ser vendida; se vende a sí misma al transformar la vida interna y externa de aquellos que viven de acuerdo a ella… no necesita publicidadsólo requiere ser vivida… las personas que viven en la Verdad atraen hacia sí a muchas otras sin pedirlo…


Imagino ese mundo en el que cada uno de nosotros vivamos en armonía con principios elevados y mi corazón se emociona y empieza a latir al ritmo del tuyo...tu consciencia de Dios es la sanación que ofrefeces a tus semejantes... la luz de tus manos es  es un don concebido para que lo compartas...lo que Dios te da te pertenece, y a través de ti pertenece a todos los demás...vive en la luz en mundo que huye de ella...permite que esa luz irradie a todos a través de tus manos.


Con amor…Luz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la pazhay mcuhas cosas de deberiamos decir en su momento luego sera demasiado tarde.

Luz Rodríguez dijo...

Gracias.. por el comentario.. me parece mentira que lo hagas... memorable, no necesitas esforzarte por ser espiritual... en esencia ya lo eres, aunque te empeñes en negarlo .. estas avanzando, gracias por tu esfuerzo!!

con amor...Luz

Luz Rodríguez dijo...

Ah y no olvides que la paz está dentro de cada uno de nosotros!! y tu decides sentirla o no!!

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

Yo soy una ameba,
Soy un ser unicelular muy simple semejante a las células del cuerpo humano.
Aunque pequeña, soy tan importante, que El Dr. REICH estudió mi comportamiento observando que, cada vez que surgía una amenaza, aparecía una coraza externa que me aislaba del entorno, hasta que la crisis desaparecía y yo me relajaba.
Pero mi problema auténtico era que las amenazas externas, cada vez más numerosas y continuas, multiplicaban mis crisis, y mi coraza no solo no desaparecía, si no que se fortalecía y endurecía, aislándome cada vez más del mundo exterior. Este repliegue sobre mí misma y la incomunicación que por ello sufría, me provocaban falta de vitalidad empujándome hacia mi anulación total.
¿¿SOLUCIÓN??

Luz Rodríguez dijo...

Las amebas son inteligentes... inclusive ese mecanismo de defensa lo demuestra...también pueden unirse a las demás para formar un complejo sistema, para engañar a algún intruso... como siempre la decision está en nuestras manos...¿me siento feliz replegandome? o ¿soy feliz uniendome a otros?... sólo nosotros mismos tenemos la formula perfecta para nuestra existencia...y al final es importante aprender de nuestros procesos internos sin juicio alguno... allí está la esencia de nuestra propia existencia ir aprendiendo con cada una de las cosas que hacemos....Gracias por tu comentario.

Con amor...Luz.

Anónimo dijo...

¿engañar ya sea a otros o si mismo es ser inteligente?