29 de marzo de 2010

2012 Estructuras Inútiles



Hemos vivido durante siglos en una serie de estructuras, que ya nos son inútiles…en estos momentos estamos encarcelados por ellas… con la finalidad de mantener un cierto “orden”… pero realmente ¿qué está pasando en nuestro interior?... en vísperas del 2012 de pronto todo se vuelve incierto… ya no existe un piso debajo de tus pies… todas las estructuras inútiles empiezan a romperse... de pronto te das cuenta que todo el mundo que conocías parece ser la “sombra” de algo más autentico… más real.



Ahora luego de .... largas reflexiones y dudas te das cuenta que el control, el planificar, que lo certero, lo seguro… sólo te ocasiona sufrimiento… porque  te  mantienes en expectativa… porque te haces  “Ego creador”… quieres aprender  la diferencia entre un "Dios creador y un Ego Creador", según mi perspectiva…el “ego creador” como le llamo es muy efectivo, te ayudó a adquirir una profesión y cierta “estabilidad” en el mundo material… aunque también te lleva a exigirte cada día más y más… a correr detrás de algo… y luego que lo obtienes te deja una extraña sensación de vacío… que te lleva a preguntarte ¿esto es todo? ¿y ahora qué?...así has  pasado gran parte de la vida... reconoce que gracias a ese camino, es que estas ahora por toda la consciencia que se ha creado por el cambio planetario del 2012, tal vez a través del miedo...

Ahora eres consciente de tus dragones internos y empiezas a  descubrir tu potencial creador… empiezas a percibir tu unidad  con la divinidad... estas creando desde su corazón…  ya no necesitas correr... empiezas a salir de la ilusión de separación... porque confías plenamente en el Universo… en Dios… sabes que todo te viene en el momento perfecto… en perfecta armonía con todo…y aunque  en apariencia te da la sensación que al derrumbarse las estructuras inútiles...pierdes todo en un abrir y cerrar de ojos… posees lo más importanteti mismo y una consciencia de  amor por todo… ahora sabes que sólo tienes que avivar en el día a día la llama que arde en tu corazón y de esta manera "manifiestas" en tu vida… todo lo que es bello y armonioso para contigo y para con todos… porque te sabes unido a cada criatura de este vasto Universo…


Ahora reconoce como  único verdadero en tu existencia… es que Eres al igual que Yo soy... un haz de luz… y que en la  tus estructuras internas … en la medida que aprendas el valor de “la renuncia”, que implica que voluntariamente decides dejar ir algo más bajo para conseguir algo más elevado…en esa medida iras viendo que puedes flotar en el mundo real… y que no requieres ya... caminar firme… porque tu corazón está unido al movimiento de unión fraternal que se está dando a un nivel… en este momento sobre todo el planeta y que sólo tienes que afinar tu visión para percibirlo en todo tu Ser y déjate guiar por las vibraciones del 2012… de pronto se siente el amor por las cosas simples… por lo bello, por lo más elevado… y se siente como si poco a poco te fundes a una luz más grande… el mismo padre  Sol…


Te invito a soltar las cadenas que te atan en este mundo que ya deja de ser atemorizante…para transformarse ante tus ojos…en un mundo lleno de calidez y armonía… donde la única certeza que existes es tu divinidad…dónde ya no queda espacio para estructuras inútiles del Ego.


Con amor…Luz.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es despertar!! Te quiero mucho princesa

http://www.youtube.com/watch?v=oO0oJNvyry4&feature=related

Anónimo dijo...

Les comparto un extracto de un mensaje que tiene que ver con loa hablas Luz

MENSAJE DE MIRIAM, MARIA MAGDALENA.

Hola amados seres humanos, Soy Miriam, y alzo el velo del AMOR puro, que me une a cada uno de vosotros, en relacion a vuestra evolucion como seres humanos. Los tiempos os empujan a ser mas valientes, a ser mas conscientes de cada uno de vuestros actos, a dar fuerza a vuestra evolucion interna, esa evolucion, que desde tiempos muy ancestrales a vuestra exientecia UNA, cada alma del planeta esta cursando.

Mucho, mucho, mucho, esta cambiando en la actualidad en la tierra, muchas consciencias se sienten sometidas a cambios que un tiempo muy fugaz, han sido actualizadas, para formar parte de el anillo de luz, que sostendra al planera en el os encontrais, estas consciencias necesitaran la ayuda de muchos de vosotros para que podrais sintonizar las frecuencias que mejor se adecuen a su verdad, para poder ayudar a encontrar las sintonias que van a llevar cada uno de ellos, en esta encarnacion, y que por procesos de crecimiento a nivel humana, han dejado de sentir. Lo cual en la actualidad mis Amados seres humanos, este sera vuestro trabajo, en lo mas proximo a vuestras existencias.

A llegado la hora de dejar de pensar, en que teneis que hacer, no teneis que hacer nada, no teneis que buscar nada, sino ser, ser, es lo que cada uno de vosotros tiene que hacer. Sentir, sentir, que hay en vuestro interior, sentir como podeis llegar a conoceros mejor, ser mas conscientes de lo que en realidad expresais y llegar a comprender a los demas como si fuerais vosotros, ser vosotros un reflejo de las personas que teneis a vuestro alredeor, sintiendo como el reflejo que teneis de ellos, es una cristalizacion de AMOR PURO, hacia vosotros, y una confirmacion de que realmente habeis dejado atras a vuestra mente inferior, y habeis dado paso a vuestra consciencia del Ser, para que ella siga el verdadero camino de vuestra evolucion.

Anónimo dijo...

Con cariño para ti linda de tu hermoso país y de lo que tan amorosamente me hablastes de tus últimas meditaciones al sol y su energía.

http://ash-ra.ning.com/video/el-nuevo-sol-de-el-atardeser

Esperanza

Anónimo dijo...

Muy bueno Diosa Creadora

Isma

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Me alegra mucho vayas reconociendo los distintos niveles mentales de creación y vayas conectando con tu diosa, creando sin necesitar de usarla como muleta..

Anónimo dijo...

Muy buen artículo!

Al respecto, te dedico este tema mi querida Luz:

http://www.youtube.com/watch?v=wbufbBRc-ME

J.

Anónimo dijo...

Cuando dejamos de correr,logramos sentir la paz de Dios.

Que las flores renazcan en tu cruz, Alejandra