4 de agosto de 2010

El corazón como centro del universo...


Existen momentos de nuestra vida donde nos cuestionamos nuestros valores y la importancia de ellos… se vuelve difícil cuando la mayoría parece dirigirse a un lugar determinado, de pronto te das cuenta que estas allí en medio en la dirección contraria… y he llegado a la conclusión que no importa realmente la dirección siempre y cuando ésta sea congruentes con mis ideales… aunque por momentos pareciera que voy por la senda equivocada, algo muy dentro de mi me indica que es por allí… y que solo debo ir a mi paso y a mi ritmo


En cada instante de mi vida solo pido a Dios que ilumine mi camino y que me apoye en ir siempre en la dirección acertada para mi… aunque por momentos me detenga un rato y solo llore… algunos tramos se hacen difíciles de recorrer… en esos instantes percibo destellos de luz, donde Dios muy amorosamente me impulsa a seguir con ánimo… en los momentos que me siento suspendida en el vacío, donde siento que no hay nada en la tierra en lo que pueda confiar… es una sensación muy intensa, por momentos sentir que no hay nada incluso en el cielo a que añorar… que todo es este instante… y que no importa nada más que sentir la presencia de Dios dentro de mí…que sólo soy eso… de pronto lo demás se vuelve pequeño…

Desde hace algún tiempo he querido ir simplificando mi vida…dejando cosas que ya no me sirven… procurando ser flexible con mis ideas y pensamientos…permitiéndome fluir con lo que la vida me ofrece… aunque existan momentos en dónde cuestione mis pasos… el solo observar el cielo, sentir su inmensidad y la serenidad que me inspira el sentirme abrazada por todas esas estrellas… el saber que soy parte de esa inmensidad… que en mi corazón existe un cielo de las mismas dimensiones y que las estrellas la forman todas las personas que viven allí dentro, que cada una titila con su hermosa luz en la noche de mi corazón…en esos momentos respiro profundamente y me digo…”que hermoso es vivir” ,“que hermoso es amar”…

Durante toda mi vida me pregunté ¿cuál era el propósito de esta vida?... busqué la respuesta por muchos lugares… y siempre estuvo encerrada dentro de mi… sólo existe un propósito, que hoy para mi se ha vuelto sagrado… el perfeccionarme en el arte de amares lo realmente valioso en mi vida… el vivir cada día procurando amar mejor que el día anterior… a todo ser viviente sobre el planeta… al planeta mismo… desde lo mas insignificante hasta los más valioso…porque todo es una representación en menor o mayor grado de Dios… y por ende de mi misma…

Añoro que cada persona pueda sentir el infinito amor de Dios dentro de si mismo… que cada persona ofrende su vida al amor a la devoción del servicio… sólo de esta manera sentiremos que nuestro corazón es el centro del mismo universo que late al ritmo de la eternidad...

Con amor…Luz

6 comentarios:

Antonio dijo...

Cuando vivimos en el presente con lo que la vida nos ofrece, podemos ejercer nuestras decisiones y si nos ajustamos a principios elevados, entonces es cuando fluimos con la voluntad de Dios. Comprendemos el mensaje divino que nos revela el propósito de la vida y nos convertimos en un instrumento de Paz.

http://www.youtube.com/watch?v=mU4jzP6OKNo&feature=related

SE dijo...

Es cierto que hay que simplificar la vida, quedarse con lo que realmente merece la pena, a veces nos las complicadmos demasiado.

bindi dijo...

Gracias por estas hermosas líneas que sin duda vienen del corazón y que se cruzan en este instante en el mio.
Nada es casual. Llegue a estas lineas en el justo momento.
Un abrazo en la Luz
bindi
"La Conciencia en la Poesía"

bindi dijo...

Amada hermana:
Nuevamente gracias por visitar el blog de "La Conciencia en la Poesía"..y no tienes que pedirme permiso para que los hermanos que deseen visitarlo lleguen a su casa..
Recibe un gran abrazo en la Luz
bindi
"La Conciencia en la Poesía"

Anónimo dijo...

Muy bello.

Newbe

Unknown dijo...

me gustaria decir a todo aquel que realmente quieree un cambio definitivo y para toda la humanidad. que el unico maestro de toda la humanidad es JESUS el hijo de DIOS que vino hace 2000 años ha enseñarnos como tenia que ser un hombre de verdad y para eso nos dejo un mandamiento .AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LES HE AMADO esa es la llave para recuprerar nuestro origen divino lo demas es distraccion por muy bonito que se vea disculpen lo rudo pero es asi ya dejemos de actuar en forma infantil e individual . y unamonos en una gran cadena de amor sin importar ni raza ni religion DIOS es AMOR y si muchos enviamos AMOR estamos atrayendo la energia de DIOS y su reino a la tierra un saludo afectuoso con mucho amor mi correo es gloriacarrasco10@hotmail.com