1 de agosto de 2010

Un Corazón Herido


Un corazón herido solo puede darse en una mente separada de la unidad… en la inocencia de un adulto victimizado por sus pensamientos erróneos… nos vamos creando a lo largo de nuestra vida una “figura” “el protagonista de nuestra historia” un yo no real, que va formando capas alrededor de nuestra esencia… quizás para “defendernos” de posibles depredadores… vamos forjando un miedo de amar… para no ser heridos…


Y en este sueño delirante perdemos la espontaneidad, nuestro movimiento natural de amar… en algún momento empezamos a vivir de acuerdo a las expectativas de otras personas… nos sentimos valiosos si tenemos la aceptación de esas personas… hasta llegar un momento en el que nos hemos perdido tanto que no somos capaces de reconocer que basta nuestra propia autoridad, que sólo requerimos de nuestra aceptación… pero ¿cómo llegar a ella?, al final ¿quién soy yo para aceptarme? ¿Bajo que criterios?...

Por experiencia propia sé que es un camino arduo de andar, personalmente he pasado mucho tiempo en “el hades”, procurando jugar a la “niña buena”, encontrándome siempre con las manos vacías… jamás olvidaré el primer día que empecé a cuestionarme el vivir según las expectativas de otros… era una bella noche de estrellas y se me ocurrió meditar en ese momento a ojos abiertos son viendo las preciosas luces sobre mi cabeza… pude observar como titilaban, cada una con su belleza única, como desde el lugar de dónde las veía el tamaño y la forma era diferente… allí en ese instante me dije que sólo requería ser yo misma… como una de esas estrellas… cualquier observador puede descubrir su belleza, si tan sólo observa con atención.

En constelaciones familiares hay algo que se llama “movimiento interrumpido”, este se produce como una detención del movimiento natural del niño hacia sus padres o inclusive hacia la vida… hoy día creo que es hacia EL AMAR… al no creernos perfectos para hacerlo y en consecuencia colocamos nuestra fe en ello, y nuestra fe es un poder sumamente fuerte y realmente funciona, somos unos artistas creadores por medio de nuestras creencias potenciadas por la fe inquebrantable, sea lo que sea nuestro poder creativo es ilimitado…

El día que reconozcamos que somos perfectos porque somos creación de Dios, muchos de nuestros sufrimientos cesarán… cada uno de nosotros forma parte del infinito y el infinito forma parte de nosotros… en la gran unidad de la Divinidad… abre tu corazón y atrévete a amar a corazón abierto sin interponer la barrera del miedo… disfruta el placer de amar sólo por manifestar tu esencia divina… y encontrarás el portal de la felicidad ilimitada…la herida es sólo un espacio para que se esparza la luz…

Con amor…Luz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionantes palabras Luz no hay duda que eres una mujer increible!! yo solo quiero decir que jamas tu corazon estara herido porque simplemente nadie podra hacerlo!! quizas no estamos preparados para tenerte en nuestra vida, pero quiero decirte que Enrique si es merecedor de esto!! y nos dio una leccion importante el decir que rozas la santidad y a nosotros nos descoloca totalmente, sinceramente te habla mi yo superior, y quiero decirte que perdones nuestras dudas sin sentido! sobre todo nuestros miedos, nuestros apegos por enrique, pero se que el universo nos esta dando el mayor de los regalos que es tenerte en nuestra realidad y no creemos que seamos merecedores de esto y nos negamos aceptarlo! Luz se que en nuestra vida eres una bendicion, quiero que sepas que te admiramos pero a veces a nuestro ego le duele aceptarlo!! pero a nivel de almas no hay temores, como una Diosa que eres perdona nuestro ego inmaduro, que nos da vueltas sin parar, aceptanos en tu vida! en la nuestra eres Bienvenida con los brazos abiertos.. y te prometo que aceptaremos el regalo que el universo nos da Tu!! Gracias por estar en nuestra vida Luz.. Eva