5 de diciembre de 2009

Razones para nacer en un país



Estos días en mi país a pesar de que mantenemos un buen ánimo hay una especie de incertidumbre por decisiones que se están tomando en el país y he procurado mantenerme orando y creando una realidad diferente con mis emociones y mis pensamientos… y he pensado que si bien es cierto escogimos nacer en un lugar determinado de acuerdo a nuestro nivel de consciencia, igual podemos mejorar cada día estemos en cualquier lugar del planeta, al fin y al cabo el tiempo y el espacio, es parte de la realidad que decido crear… y el haber nacido en este país me hace sentir muy contenta porque estar acá ….es como estar en vacaciones perennes...por su maravillosa naturaleza y calido clima. Por otra parte es importante indagar en las razones de cada persona para nacer en un país, medita acerca de ello y descubre tu propias razones, en unas pocas líneas te indico cuales son las posibles razones para nacer en un país.



A medida que pasa el tiempo van dejando de tener valor   las fronteras y  esto es porque  los espíritus de raza  están ya terminando de cumplir su labor a través de la historia, ahora asumen su poder de otra manera, ya poco a poco culminará su labor… confío en que nosotros los seres humanos alcanzaremos un nivel de consciencia donde estableceremos una gran fraternidad universal , donde… no estemos separados ni por la raza, ni por las creencias u otra diferencia… por el contrario irradiaremos en amor.. y esto sé que parece utópico… pero yo lo percibo como una firme realidad…tengo una fe absoluta en esa chispa divina que cada uno de nosotros lleva dentro… Dios habita tanto en mí como en ti… sólo es cuestión de enfocarnos en esos talentos divinos y accionar en función a ellos…

Algunas de las razones para nacer en un país es el haber estado antes allí, el tener apegos a ese lugar y tener las condiciones necesarias para nuestro desarrollo interior, además de que tu vibración es acorde con la  del país.... procura aprender todo lo que puedas del lugar en que naciste y de aportar a la sociedad desde allí, sin aferrarte a una identidad nacional.


Por muy amenazadora que sea la crisis… el fuego del amor lo superará…pongamos todas nuestras fuerzas en amar más… en acompañar a nuestros semejantes, aceptando, respetando… y es nuestra responsabilidad … no dejemos que sea el otro que lo haga conmigo… seamos valientes… siempre hay que dar el primer paso aunque tengas kilómetros que recorrer… ponte en marcha… construyamos ese mundo primero en nuestros corazones… ya dejemos de percibir diferencias…. No actúes sin reflexionar ¿cómo lo haría tu parte más elevada? ¿Esa parte que no concibe separación? ¿qué puedes hacer por el otro? ¿qué puedes dar de ti?... lo más hermoso de todo es que cuando más das… más recibes… el Universo nunca deja de retribuirte… nunca desmayes aunque la vida se ponga cuesta arriba… en esos momentos las personas suelen unirse y compartir lo que tienen… agradece cada circunstancia con humildad y amor…ten la seguridad que poco a poco… empezarás a vislumbrar una realidad hermosa que renace desde dentro de ti mismo… porque aprendes humildad y sencillez… se que es difícil aceptar que no requerimos de nada externo para ser feliz… más yo te digo… requerimos de “todos”… para ser ese gran cuerpo universal de amor que somos por naturaleza… recuerda si alguien es feliz en cualquier parte de este planeta y tu contribuyes a ello… ya estás de alguna medida embelleciendo al mundo… aprovecha la época de navidad y mantente en oración y agradecimiento…mostrando tu amor a todos…


Con amor…Luz.

1 comentario:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Recuerdas el cuento de los gusanos y la "cuesta arriba"?.....a veces PARA AVANZAR HAY QUE RETROCEDER...VOLVER A LOS ORIGENES, a lo CIRCULAR en lugar de lineal...al tiempo de "no se donde voy, pero voy en camino".....
te invito a que leas tus primeras entradas como continuación de esta...entradas escritas por ti como....
"Cuando conozcas la verdad que te dará libertad, te liberarás de la carga de salvar al mundo"...
"Tu nueva mansión esta bañada por la luz... Renunciaste conscientemente al oscuro calabozo de la personalidad, a sus corredores y a las largas escaleras que no conducen a ninguna parte".
"El comienzo de la decision es inevitable y todos tenemos que hacerlo: debes ser fiel a la verdad"
Un abrazo inmenso a la "gusanita" :*