26 de diciembre de 2009

Océano de las Emociones



Existen circunstancias de la vida que te llevan a cerrar los ojos, respirar profundo y replantearte tu vida y el camino a seguir en donde te sumerges en tu océano de las emociones…en esos instantes si te detienes  y fijas tu atención puedes  descubrir   paz... que jamás habías experimentado… porque estamos tan condicionados a vivir en el “allá afuera” que nos olvidamos de la infinita sabiduría que habita en nuestro interior, donde tenemos una fuente segura de paz…


Cuando recuerdo mitos y leyendas de monstruos submarinos me pregunto ¿Cuánto de los miedos de las psiquis humana y su temor a la emocionalidad están proyectados en ellos?.


En estos días se valora la mente y todo su conocimiento que si bien es cierto, es un eslabón tan importante para nuestro desarrollo…si embargo…también lo es… nuestro “sentir”…que principalmente está dirigido por nuestros deseos y cuando inhibimos este aspecto, empezamos a generar síntomas que desencadenan en enfermedades de nuestro cuerpo físico…


Hoy les digo, voy perdiendo el  temor a monstruos submarinos de mi inconsciente,  recuerdo la película “El Secreto del Abismo”…al final es como tan mágicamente ilustran allí…en ese fondo submarino…encontraremos a un hermoso ser cargado de amor y de infinita sabiduría…que manifiesta nuestra racionalidad enlazada de nuestros más elevado sentir… que forman la bella flor de nuestra esencia.


Es el momento de cerrar nuestros ojos y atrevernos a navegar por nuestro océano interior, para establecer contacto con ese hermoso ser que habita en sus profundidades… con la seguridad de al ir creando ese espacio intimo conmigo mismo… puedo establecer un real contacto con todos los que me rodean… sin juicios…sin temores…sólo con la seguridad de que existe un túnel rodeado de amor que hace posible que surja lo que verdaderamente somos… “partículas  de luz” experimentando la forma.


Con amor…Luz

3 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Haciendo un recuento de este año gregoriano que finaliza, me encontré recordando un episodio previo a la creación de este espacio, cuando me mostrabas tu interés por yo retomar mi fluir en el "escribir" y el desarrollar sinergias compartidas..y bueno..solo tú sabes la versión oficial y no oficial de las motivaciones y personas involucradas en la creación de éste blog, y de cómo su orientación fue derivando hacia una dinámica más unilateral..lo cierto es que, vamos dirigiendo nuestros caminos en base a los estados en que nos encontramos y las necesidades que vamos teniendo, y en ese sentido, ha sido PERFECTO para ti, considerando que tanto tiempo te has encontrado desde el "dar" desde diferentes roles y ahora has decidido centrarte en ti y en los cambios que rodean las circunstancias de tu vida, en el expresar y "recibir", más allá de la ilusoria compensación del ego de sentirse admirada...Gradualmente te has ido mostrando más en la desnudez de quien eres, enfrentando valientemente tus miedos, sacándote los personajes (incluido el "angelito de colores" jaja), o más bien, comenzando poco a poco a integrarlos en una sola identidad.....Al respecto, este año que comienza, me gustaría ver más a fondo en tus escritos, qué dicen las "sombras" proyectadas desde la "luz"...en pos de ir hacia el camino de la constante nueva "niña-mujer-diosa" en sus distintas facetas (obviamente respetando tu libre albedrío y lo que hagas finalmente con tu espacio).

Y recuerda...que la magia se relaciona con VIVIR Y EXPRESAR LAS EMOCIONES, expandiéndose más allá de la esfera de quedarse en "solo describirlas"....por lo que te deseo que lo que escribas aquí éste año 2010, sea una manifestación de tus VIVENCIAS más que de tus ideas y sentires internos.

ME ALEGRA QUE YA HAYAS AVANZADO POR EL DESIERTO, LLEGANDO A LA INMENSIDAD DEL ÓCEANO, DONDE POCO A POCO PODRÁS IR ESCULPIENDO LA ROCA QUE UNE TUS AGUAS CON TU TIERRA..GRACIAS A LA FUERZA DE TUS OLEAJES DEL SENTIR...BAJO LA INFLUENCIA DE LA LUZ DE LUNA.

Este año 2010, te deseo más que concretar tus planes, logres desarrollar "anti-estrategias", desde la paradoja que da lo "ilógico" de las circunstancias de la vida, de tal forma de lograr romper sin darte cuenta si quiera, todas aquellas viejas estructuras mentales que ya no sirven, y pueda emerger lo NATURAL y REAL desde la espontaneidad que da la MAGIA DE LO INESPERADO....arrojándose al vacío, para VOLAR en la libertad de tu coherencia entre el pensar sentir y actuar.

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR...
http://www.youtube.com/watch?v=QBdCLizaSiw


Te quiero mucho! :*

LES DESEO A TODOS LOS QUE SIGUEN Y PARTICIPAN DE ÉSTE BLOG, UN FELIZ COMIENZO DE AÑO, QUE FINALIZA EN LUNA LLENA, PLENILUNIO Y LUNA AZUL... Y SE INICIA NUMEROLÓGICAMENTE TAN ESPECIAL....EL 1 DEL 1 DEL 1.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Algo sobre el 2010...
El 2010 se presenta como una metáfora de la integración interna, allí donde había dos surgirá un tercero, llámese integración de la esencia femenina con la masculina a nivel interno. A un nivel más espiritual es la alquimia de los contrarios que crea la transmutación y el surgimiento de la verdad.
En estos momentos estamos en el centro del vórtice donde se encuentran las dudas y la incertidumbre. Esto puede reflejarse en sus vidas a nivel individual, estar en el vórtice implica revisar, recordar, si se resisten y no lo hacen los eventos los van a llevar a completar todo aquello que tengan pendiente, con
sus familias, con sus relaciones, desde las mas insignificantes hasta las mas importantes, porque todo está relacionado en la gran maya, en el gran tejido de la vida.
En el vórtice se revuelven los principios de la oscuridad y la luz, se reacomodan y balancean para generar un nuevo sistema. La conectividad cuyo pegamento es el amor.
Unir los opuestos es integrar, permite sin resistencia que esto suceda y en el proceso permite que tu corazón se conecte en amor con todo lo que es.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

MEDITACION DE LA DIOSA para 31/12/2009

En estado Sagrado que es el reflejo de tu corazón…Obsérvate veras como de tu corazón sale un rayo de luz que viaja….y viaja..hasta los confines del universo y se une con la luz del Absolut@ ……tu Amor crece de una forma antes no conocida…tu forma física aquí ya no importa solo importa la luz….su luz…tu luz…. y reconoces en tu esencia que es la realidad.
Ancla esta energía en tu cuerpo físico.respira profundamente esta energía…(3 veces).Ahora continua y empieza tu viaje hasta la luna allí visitaras a la Diosa…Selene…
Visualiza una escalera blanca…brillante.estas subiendo cada escalón para visitar su Templo etérico…… Es un templo que tiene forma de pirámide…blanco y brillante como una perla. con rayos de luz plata en la punta de la pirámide….que te envuelven, sientes que la ternura la sensibilidad, la energía femenina, sientes que tu lado izquierdo del cerebro, se activa a medida que subes y te acercas a la puerta del Templo
Paras en el escalón de la puerta allí……tu corazón se abre a esta energía..Cruzas la puerta y te encuentras con un altar…a tu lado izquierdo, está el fuego encendido no es un fuego normal…… es una llama blanca en la que sus chispas nacen todos los colores del arco iris…. Estas viendo el fuego del Amor Incondicional, que guarda la Diosa…. En tu lado derecho una hermosa fuente de agua cristalina…..que vierte agua constantemente y tiene un sonido precioso….
Sabes que estás ante la verdadera alquimia Cósmica…… sabes que debes purificarte antes de que veas a la Diosa……Te arrodillas delante del fuego blanco….pones tu intención pura ante ella……y envías tus deseos a las llamas para que su fuego que nunca se apaga los haga realidad….primero tus deseos personales……luego mandas a la Tierra tus deseos verdaderos de un mundo en el que reine la paz….el amor….la alegría y la Ascensión de la Madre Tierra…….Coges una llama y de forma Sagrada la metes en tu corazón sabiendo que estas activando la llama incandescente del Amor Incondicional de Dios en tu corazón…
Agradeces…y saludas al agua te arrodillas y pides la abundancia de amor…..de felicidad…..de alegría ……de compresión……piensas en tu futuro fluyendo en la sabiduría y decisiones divinas……Y haces lo mismo para la Madre Tierra…luego con total respeto, bebes de la fuente el agua que necesites puesto que sabes que es la fuente de abundancia Cósmica…
Agradeces y experimentas una salud extrema en ti.te sientes seguro.fuerte…te sitúas frente al altar de Selene….
La Diosa entra en el templo.va vestida de blanco….pelo canoso y largo…
De apariencia joven y hermosa…pones sus manos en tu frente…
Sientes que te da su bendición para el Año 2010……que tu chakra del tercer ojo se expande y que esta energía te hará ver con más claridad…..te dice:

ESTE AÑO ESTAREMOS EN LA FRECUENCIA DE DIOS.EN LA FRECUENCIA DEL CRISTO CÓSMICO……ES LA ENERGÍA DE LA LUZ DE LOS QUE ESTÁN EN LA VERDAD…..EN LA PUREZA DEL CORAZÓN……EN LAS ACCIONES PURAS…EL VENIR HASTA AQUÍ A VERME…DONDE PUEDES VER LAS REALIDADES DE LA LUZ….ESTAS BENDECIDO PARA VENIR SIEMPRE QUE LO NECESITES.

YO SOY LA LUZ DE LA PUREZA EN MI AQUÍ Y AHORA
SOY LA LUZ DE DIOS Y LA IRRADIO
SOY SU AMOR EN MI CORAZÓN
SOY SU CAMINO, SOY SUS PIERNAS Y LO REPRESENTO A TRAVÉS DE MIS ACCIONES
SOY SU PALABRA, EN MI BOCA
SOY SUS PENSAMIENTOS, POR ESO SOLO EXPANDO AMOR INCONDICIONAL
SU LLAMA DE AMOR ESTA SIEMPRE ENCEDIDA EN MI CORAZÓN
SU AGUA SAGRADA ES MI SANGRE, FLUYE POR MIS VENAS, DANDOME PALPITACIONES DE VIDA Y SALUD EN TODO MOMENTO…
TODOS SOMOS UNO, NO ME SEPARO DE LA ESENCIA DE DIOS, PORQUE TODOS SOMOS UNO Y LOS MISMO…
ASI ES,ASI ES,ASI ES….GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

DIOSA LUZ , AMOR PURO DESDE LAS OCTAVAS SUPERIORES….EN AMOR INCONDICIONAL…….

http://www.youtube.com/watch?v=Q4ktBBno2mI&feature=player_embedded

iluminación divina de la diosa