21 de diciembre de 2009

Creando tus sueños en el ahora



En nuestros corazones existe un lugar especial para los que han resuelto triunfar… la fuerza de Dios corre en nuestro auxilio para brindarnos entusiasmo y aliento. No son muchos los regalos que podemos hacerles a Dios, pero la determinación es uno de ellos… con ella, el alma demuestra sinceridad en sus aspiraciones.  Y puedes ir creando tus sueños en el ahora y no dejarlos en un mundo imaginario, la idea es ir acortando la distancia entre la realidad del ahora y el futuro fantasioso.



Es importante aferrarnos a nuestros sueños, pues ellos son los peldaños que nos conducirán al éxito que anhelamos… jamás hagamos distinciones entre la determinación de triunfar en el mundo y con Dios, pues más que el objeto es la determinación lo que importa y es una cualidad que se  desarrolla con la práctica.


Ten la seguridad de que durante el esfuerzo siempre hay y habrá lugares de descanso, pequeños oasis donde recuperas fuerzas...no los busques o esperes, pero si durante la disciplina aprendes a reconocer cuándo los necesitas, se mostrarán… sólo escúchate.


Dios nos anima constantemente a continuar con nuestra voluntad de crecer…ningún esfuerzo por pequeño que sea, pasará desapercibido o sin recompensa…invoca a las fuerzas superiores que hay dentro de ti, y sin duda te llenarán de bendiciones… tu fe te transportará más allá de tus padecimientos… y tu compromiso con Dios será correspondido con su compromiso contigo.


Recuerda que tu grandeza descansa adormecida, ya es hora que despiertes al esplendor que tienes oculto y crear con todo tu potencial tus sueños en el momento presente, en el eterno "ahora"… Muestra lo que eres, ya es hora que dejes de ocultarte tras tu ilusión de limitaciones…haz poco, pero hazlo bien y ¿qué se te pide que hagas?... que te ames tu por sobre todas las cosas, que ames a Dios y de esta manera amaras a todas las criaturas del planeta con un amor incondicional y puro, déjate llevar por tu corazón… observa tu unión con amor a todas los seres del universo… brilla como el sol que eres…solo de esta manera reconocerás que el mayor éxito es estar aquí y ahora… re experimentando tu divinidad.




Con amor…Luz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dudes en perseguir tus sueños así te parezcan los más alocados, el camino del corazón dificilmente va con la razón, pero si por un momento solo cierras los ojos y te atreves a soñar, de seguro alcanzarás tus deseos más profundos. Te quiero sigue siempre adelante no te rindas.

Anónimo dijo...

Cuando le colocamos corazón a nuestros sueños estos se hacen realidad.

Isma

Anónimo dijo...

Hablas de los oasis que recibes. ¿Te has preguntado si del otro lado también puedan "necesitar oasis" que tú puedas dar?..personalizados, simples y directos..como la senda de la verdad.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

En esta época donde desciende el espíritu de navidad y se acrecienta la energía para cumplir los más ANHELADOS SUEÑOS... te deseo y les deseo una feliz conexión a la estrella que ilumina y guía tu ÁRBOL DE LA VIDA...encendiendo tus esferas en luz de esperanza y con-fianza...con el rojo de la pasión, el amarillo de la sabiduría....que se abran en ti los regalos alquímicos del oro de la SABIDURIA y TRANSFORMACION, el incienso desde el AROMA DEL CORAZON y la mirra que plasme ese cambio en el tiempo inmortal.
Que el CRISTO SOLAR RENAZCA EN TI..y se abra en arcoiris la diosa de la luz..

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Felicidades!!
EL SIMBOLO DE LA NAVIDAD
http://www.youtube.com/watch?v=MTrxnU0GBXU