27 de septiembre de 2009

Tierra de Amor


Estamos al borde de un nuevo paso en el desarrollo de la humanidad… la nota clave es somos UNO…esta unidad, este vínculo común, será la marca de la Tierra de Amor, una época donde todos vamos adquiriendo consciencia de nuestra unidad.


Durante las últimas décadas hemos visto los rayos resplandecientes del inicio de una nueva era que iluminan el paso siguiente, como los primeros destellos del amanecer muestran el horizonte y los primeros latidos de este niño por nacer han adoptado la forma de vínculos, trabajos conjuntos y la afirmación de nuestra unidad colectiva (la familia de los seres humanos)…todos los que escuchan el llamado han abandonado pautas antiguas que nos enseñaban separación y ahora caminan hacia la libertad de compartir…la esperanza de la humanidad, descansa en el sentimiento de comunidad que pronto madurará en el planeta. Aun a pesar de aquellos que han querido implantar el miedo del 2012 como el inicio del final.



La humanidad está ahora a un paso irreversible…nuestra opción es unirnos o morir…aprender a cooperar, a aceptar y a construir el mundo sobre los cimientos de Dios en vez de hacerlo sobre la separación…ahora ¿cómo podemos expandir nuestra idea de “nosotros”? ¿Cómo podemos ampliar nuestra idea de quiénes son nuestros iguales?... ya no podemos seguir viendo con nuestro pequeño “ego” y dejar de girar alrededor del “yo” e introducir ahora el “ellos”.


Ahora la humanidad sabe que es una gran familia, la tarea que tenemos en las manos es averiguar con qué rapidez podemos hacerle justicia a nuestro conocimiento de la unidad que formamos…cuando sabemos que algo es cierto somos responsables de ello de una manera distinta a cuando no teníamos ese conocimiento…ahora que somos UNO, Dios espera que vivamos de acuerdo con esa realidad. La responsabilidad que impone ese conocimiento es en verdad muy grande.


Hay que encontrarse con las personas en un espacio en el que las etiquetas no tengan el poder de separar…no es una ubicación física, sino que existe el dominio del corazón, un espacio en el que se hace patente que no estamos fragmentados, sino completos.


Esta nueva percepción es realmente una energía poderosa de la nueva consciencia es la gran “consciencia planetaria”…hemos empezado a darnos cuenta de que nuestras acciones afectan al resto de los humanos y de que la tierra y sus habitantes constituyen un gran organismo vivo que respira al unísono…esta consciencia es una verdadera revolución para el planeta; y nuestra única posibilidad de supervivencia.


Sólo sobreviviremos a través de la identidad común, del reconocimiento de nuestra unidad colectiva…lo mejor para uno es lo mejor para todos…mis triunfos son los triunfos de todos y mi dolor está en el corazón de todos.


El bienestar de la humanidad es mi propio bienestar… acepta tu pertenencia a la comunidad de las almas…no estas separado de las demás personas, ni nunca lo has estado…todos somos un ser…actúa con unidad, siente la integración y practica la unidad porque ésta es la Verdad que te sana.


Con amor…Luz.

20 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

esa UNICIDAD se logra al reconectar con nuestro YO SUPERIOR, es nuestra identidad personal que TRASCIENDE Las barreras INDIVI-DUALES, para llevar el UNO AL TODO y el TODO AL UNO....bravo "reina de corazones" ;)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

En la medida que trabajamos nuestro inconsciente, con sus luces y sombras....vamos aportando cada vez mas CON-CIENCIA a nuestro inconsciente colectivo.....UNETE A SER UNO MAS DEL MONO 100 para cambiar nuestro paradigma de realidad! ;)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

para lograr una unidad en la humanidad fragmentada....solo basta que desde TU INDIVI-DUALIDAD, integres tus partes fragmentadas en una UNIDAD, en un solo yo....que pasa a ser el todo

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

cuando te transformas en tu propio ALQUIMISTA DE TU JARDIN INTERIOR, cambias la realidad de tu mundo exterior, y la conexion con el resto de sus habitantes la transformas desde el ORO DORADO DE TU CORAZON...

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

EL TESTIMONIO DE UNA GRAN PERSONA
(C2009 MARTIN FELIZ):
«De joven yo era un revolucionario y mi oración consistía en decir a Dios: 'Señor, dame fuerzas par cambiar el mundo'». «A medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: 'Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo. Aunque sólo sea a mi familia y a mis amigos. Con eso me doy por satisfecho'».
«Ahora, que soy un viejo y tengo los días contados, he empezado a comprender lo estúpido que yo he sido. Mi única oración es la siguiente: 'Señor, dame la gracia de cambiarme a mí mismo'. Si yo hubiera orado de este modo desde el principio, no habría malgastado mi vida». Todo el mundo piensa en cambiar a la humanidad. Casi nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Hay un dicho que dice....."no corras, ve despacio.....donde tienes que ir es A TI MISMO"....permitele a la ORUGA los tiempos necesarios para permanecer en el CAPULLO antes de volar...y no olvides que son ciclos con capas y capas de sanacion

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Los dos principales senderos hacia la zona del dolor de tu bosque interno, han sido forjados por 2 seres que habitan alli, uno se llama TRISTEZA y el otro RABIA....date el permiso de re-conocer que situaciones son y han sido el alimento de estos dos personajes (que siempre interactúan juntos), para luego...una vez que le permitas su libre expresion, libre de culpas...puedan transformarse en el abono para hacer de ese lugar la zona del amor, al reforestar la zona del dolor, con los arboles del amor incondicional...

Anónimo dijo...

Glo, tanto pensar te pierdes el sentir.

Cuando yo dejé de solo pensar, y le agregué el sentir, todo el profundo conocimiento esotérico en mí comenzó a adquirir forma y se manifestó a niveles y dimensiones que no habiá conocido, a tal punto que lo único que tenía valor era admirar la creación y amarla. Así de simple.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

nota: yo le pondria a la frase de osho, TIERRA en lugar de infierno (tambien esta influenciado por la distorcion de oriente)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Hola Jotita
Vivimos en la dualidad que funciona segun la ley del pendulo, fluctuando entre los extremos (que son trampas de la percepcion). Si se vive un extremo (pensar) para lograr el equilibrio, necesariamente el pendulo va a irse al extremo opuesto....por lo que no basta con "agregarle el sentir"...sino pasar por el extremo de VIVIR AL CORAZON en toda su dimension, en todos sus matices, dejando que se EXPRESE sin culpas en sus penas y en sus rabias, vaciandose del dolor, para llenarlo con amor...liberandose de la "programacion espiritual" que dice..."no debo ser condicional", para que ese corazon descongele esas emociones reprimidas y pueda dejar espacio al amor....primero ubica en que parte del cuerpo se aloja la pena y la rabia dale forma color y luego expresala liberala!

OSHO"El amor es la escalera entre el cielo y el infierno, pero la escalera siempre tiene dos caminos: puedes subir o bajar. Si existen venenos, la escalera te llevará hacia abajo"

Un segundo paso: APRENDE A TRANSFORMAR TUS VENENOS EN MIEL".El error esta en querer transformar esa "aparente miel" desde el amor mental y desde el DEBER SER de las programaciones y en saltarse el paso de EXPRESARLAS SIN MIEDO a que nos condenaran o a sentirnos culpables al no coincidir con mi creencia de incondicionalidad que me enseñaron..

Anónimo dijo...

Glo,

Justamente ese "agregarle al sentir", resume el fin del proceso pendular al que te refieres. Osea el logro del perfecto equilibrio.

Que ocurre cuando me preguntan: "¿porque no me quieres como yo te quiero?", y la razón está en que no es que no la quiera, sinó que lo hago según la forma equilibrada, la que no hace de mí un ser controlado por las emociones que deriven por ende, en una pérdida de la razón.

Como acotación, los textos de seres sabios inspiran, más no son definitivos. Te cuento Glo, que yo nunca he leido un texto completo de espiritualidad ni esoterismo. Solo les doy, pequeñas hojeadas a los muy pocos que he visto. Todo, simplemente lo recuerdo. Toda la fuente está en mí mismo (porsupuesto que tí misma también, y de todos).

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

eso se llama conectar con la mente natural o sincronica...lo cierto jotita es que no todo el mundo requiere la misma "graduacion de ingredientes" para utilizar la "receta"....cada uno debe ver que pasa con su propia "balanza"

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Solo el AMOR ES REAL y para no distorcionarlo, la logica debe estar al servicio del corazon :)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu última frase. Ves que tu puedes hacerlo?. Definir un universo entero en pocas y claras palabras, es propio de la divinidad.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

;)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

ya es tiempo de soltar el dolor y seguir solo el camino del amor........antes de soltarlo debes re-conocerlo en ti, expresando la rabia y tristeza encapsulada ....la transicion a tu nueva tierra te ofrece la energia transmutadora de la flama violeta en conjunto con el poder curativo del perdon con su atomo semilla....transmuta transmuta transmuta y no te canses de transmutar...expresa expresa expresa...libera libera libera transformando los venenos del pasado en miel

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Un amor completo, sin medida,
llega,observa,
deriva aquella luz que toca su goteante capullo,
el rocío ha hecho lo suyo,
llenando de pequeños mensajeros de vida, lo único que dejamos pasar en nuestra existencia.
Nos permitimos un tiempo,
dejamos que nuestros labios liberen escencias ya conocidas,
nuevas cada vez que las retomamos.
Espero a que mis ojos se abran para ver la crisálida,
llena de luz,emitiéndola, refractándola,
por que solo tú puedes hacer que un simple rayo de luz se transforme en un infinito haz de colores...
¿a donde rayos me llevará tu aliento?...
y eso que diablos importa,
estoy contigo,
Vemos el bosque, neblina y verde, frío en el aire,
pero calor en tus brazos,
empieza una nueva y eterna transformación...
la luz aumenta, la crisálida despierta...
empiezo a reconocer lo que siento,
llago a la medida de mis emociones,
el capullo se abre...
pequeñas alas enjoyadas,
antenas de bronce,
pequeñas líneas,
delgadas, diamantinas, la luz, intensa ahora, cegadora,
todo se rinde ante la mariposa,
ángeles...demonios,
nada importa ya,
la crisálida esta abierta,
y la joya voladora que sale emana tanta vida como perfume,
se hace una contigo,
siempre fuiste tú, siempre estuviste allí,
siempre fue tu vida,
tu perfume,
tu luz...
ahora vuela, es libre, llena el bosque de blanco,
de música,
el sueño es real, la realidad es mucho más mágica que el sueño...
eres tú,
siempre tú,
vida...esperanza...amor."
LA CRISALIDA, EL CAPULLO, EN ESTE CONSTANTE MORIR Y RE-NACER

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

CADA VEZ QUE MUERES, ES UNA OPORTUNIDAD PARA VACIAR EL DOLOR DE TU CORAZON, Y DE HACERLO RENACER CON ENERGIA NEUTRA, DANDOLE LA FORMA Y EMOCION QUE QUIERAS CO-CREAR EN TU MUNDO

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

....EN TU NUEVA TIERRA....