10 de junio de 2009

ACTUAR SIN RENDIRTE


Una vez tuve un sueño muy especial… estaba en medio de una pradera y añoraba pasar al otro lado, pero había un puente muy angosto y lleno de serpientes…sin embargo al final del puente había un lugar hermoso y yo añoraba estar allí… de pronto vino un águila y me dijo “camina hacia adelante” yo le dije “me da algo de temor” y me respondió “aunque tengas temor actúa siempre…, no te des por vencida y camina con valentía…”

Este sueño como muchos otros marco mi vida, porque de allí me hice la convicción de que debo hacer al menos una cosa todos los días sin falta para lograr lo que deseo y quizás puede ser un acto complicado o puede ser tan tonto como quedarme de pie pensando la manera de avanzar…

Cada vez que realizamos un acto hacia un objetivo, nos estamos dejando guiar por nuestros instintos y centramos nuestra atención en el mismo, esta concentración puede suscitarnos corazonadas que pueden resultar útiles…y obvio hay días que nos sentiremos que estamos muy distantes… pero yo tengo la firme convicción que solo vemos un pedazo del trayecto y que lo que nos parece lejano ahora es solo nuestra ilusión… y he logrado entender quizás no de la manera más fácil pero si la perfecta para mi… que si algo esta en armonía con todo el universo para mi…sucederá irremediablemente siempre y cuando me mantenga andando.

Y todo esto lo digo porque para mi hay un objetivo muy definido y es el que todos los seres de este planeta logren sentir amor los unos por los otros… y mis pequeños actos…son solo gestos de amor, una palabra, una mirada, un mensaje, una llamada, un escrito, un te quiero…etc.… y cada día de mi vida pido a mi Dios interno que me muestre la manera de poder amar y en consecuencia poder Ser lo que soy en su plenitud y que todos lo sean conmigo…. Sólo de esta manera lograremos transformar todo en el paraíso que ahora no logramos percibir.

Se que es una meta ambiciosa…más no me doy por vencida… te unes a mi?... estableciendo lazos de amor??

Con amor…Luz.

2 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Sabes que tienes todo el poder para disolver esas serpientes....solo observate que haces o dejas de hacer que provoca reaparezcan o se densifiquen....primero se deben formar lazos de amor con la propia coherencia interna...el contrato de amor mas importante....feliz cruce de puente! y recuerda, no es una meta en si....el viaje solo ES, es un efecto automatico cuando se vive el SER y el ego es guiado por su sabiduria..

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

El primero cuento zen que lei cuando era niña, me marco mucho y resume mucho de las llamadas "metas espirituales", cuando el discipulo le pregunta al maestro como obtener la iluminacion, que debe hacer (meta).......este se queda en silencio y solamente le pega un palo en la cabeza al consultante.....no hay metas en si, no hay patrones ni esquemas ni recetas...