27 de junio de 2009

SEXUALIDAD SAGRADA


En mi opinión existen algunos mitos con respecto a la sexualidad sobre todo en las personas que desean caminar por el sendero de la espiritualidad… se tiende a separar la sexualidad de la espiritualidad, si bien es cierto que al unir nuestro cuerpo con el de otra persona, desatamos una gran fuerza que puede ser beneficiosa o a la vez muy perjudicial… y lo digo en función a que me puede llevar a avanzar más rápidamente o retroceder en el camino espiritual .

Por un lado si andamos compartiendo esa maravillosa energía con una persona que no tenga la estructura necesaria para contener el poder que genera este acto, porque nos guste o no cuando tenemos relaciones sexuales con otra persona nuestro cuerpo segrega hormonas que establecen un vínculo químico… Cuando el sexo no es mágico, no debería haber sexo. Y cuando es mágico, no deberíamos subestimar su capacidad, el intercambio de energía es muy significativo (de allí derivan las obsesiones, los celos, al final mucho dolor)…se puede hacer mucho daño o podemos hacérnoslo a nosotros mismo.

En cambio cuando compartimos con el otro en amor y en completa entrega utilizamos esta hermosa energía creativa para fundirnos con el otro y bendecir al universo con esta unión…donde hay comunión de almas y se permite que Dios se haga presente..porque es un acto de rendición de entrega absoluta…donde me olvido de mi y me pierdo en el otro para volverme a encontrar una y otra vez…donde compartimos nuestro mayor potencial creador...donde se hace más latente que somos dioses…donde logramos alcanzar “el cielo”…obvio no digo que sea la única manera de lograr esto, porque si bien es cierto que cuando no hay con quien compartir esta energía pues la canalizamos con actos creativos utilizando todo este potencial de nuestros órganos sexuales para generar con nuestra mente y producir de esta manera creaciones que también bendigan al universo entero (ya sea por medio de la música, la escritura, la pintura, actos de servicio, etc.)…sé por experiencia que no es fácil… sin embargo también se que soy una diosa y como tal sólo puedo compartir mi energía sexual con alguien que también reconozca que lo es…que este dispuesto a establecer intimidad que implique unión espiritual… no sólo unión física y que asuma con valentía lo que es la sexualidad sagrada…donde sólo estamos creando y moviendo grandes cantidades de energía, que luego me inspiran aún con más fuerza a estar mucho más amorosa para con todos…donde mi potencial de dar se ve incrementado con esta fuerza generadora…que sólo me impulsa a querer hacerme una con Dios.

Con amor…Luz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que esta bien amiguita...quizá debías tocar el punto de que el sexo puede cumplir alguna de esta funciones : Generar, sublimizar,degenerar..y que el aqspirante a la vida superior lógicamente buscará sublimizar la energía sexual..(.es sólo una idea...)
Me parece que ese punto donde dice..si el sexo no es mágico no debería haber sexo...es algo radical. pues tú sabes que la mayor parte de la humanidad no está aún preparada para el sexo ..mágico. Por ejemplo si tuvieras una pareja en este momento que recién se han hecho enamorados..en esa primera fase aún no existe el amor que los lleve a una relación profunda donde pueda darse el sexo en ese nivel..sin embargo ...en esa primera fase ..dejarías de tener sexo?

En esa otra parte yo pondría..utilizando toda ese potencial de nuestra energía sexual(en vex de nuestros organos sexuales)

..Que implique unión espiritaiul..no solo emocional y física...

..Donde todos estamos transformando y moviendo.gran cantidad de energía....(la energía no se destruye..tampoco se crea)

Bien corazón...como te dije..son algunas ideas..si hay algo que te interese tomar...son tuyas

Un besito

Luz Rodríguez dijo...

Gracias amigo por tu aporte siempre es muy valioso para mi...ya sabes que me costo mucho el escribirlo por que obvio no quise tocar cosas profundas...pero por eso coloque la imagen de los cisne como simbolo de la iniciacion y recordatorio de lo que deseo... y si tienes mucha razon en tus comentario infinitas gracias.

Con amor...Luz.

Anónimo dijo...

Que bello chicos, nunca vi descrito algo tan complejo como la iniciación en palabras tan simples y poeticas; sigan adelante ejecutan una gran labor.

Que las flores renazcan en su cruz.

Mercedes

Anónimo dijo...

oops que torpe lo publique donde no era, igual esta hermoso este artículo Luz, el camino del adepto es un camino muy sacrificado y tal vez buscando en tu carta puedas encontrar varios aspectos que te hagan reflexionar en experiencias que necesites tener antes de llegar a hacerlo; de igual manera princesa es cuestión de elección, sólo te invito a que reflexiones sobre ello y sé que descubriras grandes cosas mi preciosa niña, me siento muy orgullosa de ti.

Que las flores renazcan en tu cruz.

Mercedes.

Anónimo dijo...

Hay luz lei atentamente tu artículo y la verdad es muy bello,pero no crees que exageras? no crees que te viene bien algo de vivir,me parece que en el camino te estás perdiendo recuerda que los grandes adeptos antes han vivido y si bien es cierto que la vida de cualquier probacionista es dura y requiere mucha renuncia8como se que lo estas experimentando ahora), no tienes que hacerlo de esa manera, entiendo que eres terca y muy disciplinada y no soy yo quien para decirte nada, pero sabes que hay un mundo maravilloso esperando por ti, en tu presente. solo me resta decirte que te quiero mucho y que Parsifal descubrio el camino de la iniciacion por sí mismo, más sin embargo no te olvides que fue besado... jeje. recibe mi amor infinito por siempre.

Isma

Luz Rodríguez dijo...

Isma te digo yo...acaso quieres ser Kundry, a quien quieres servir? dime también andas buscando a alguien que te despierte...y claro como ella me traes recuerdos de mi niñez y de lo que supuestamente es el amor... y no te preocupes igual tengo fuego y lanza en mi corazón sin ser besada...y como probacionistas nos vamos despertado como el mismo parsifal y vamos descubriendo que las pasiones del corazon son sólo ilusorias...y sabes muy bien que el corazón de todo probacionista va distinguiendo paulatinamente entre el bien y el mal.

Y te digo algo más recuerda la piel de serpiente que usaba Kundry...se consciente de ella y lo que simboliza.gracias por tu aporte

Con amor...Luz.

Anónimo dijo...

Isma, nunca juzgues el camino de otro. Lo que puede ser bueno para tí, no necesariamente es para el otro. Cada quien decide su camino.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

Veamos luz, ¿acaso no fue Kundry la que hizo posible el despertar de Parsifal? recuerda que ella era dual, luego conocio la muerte pero cumplio su misión.jeje. JAQUE MATE.

Isma

Luz Rodríguez dijo...

Lo dejamos en 9.

J.