24 de junio de 2009

LA REINA DE LAS HADAS


Hay un lugar muy lejano y mágico…allí habitan elfos y hadas que son criaturas maravillosas llenos de amor y sabiduría … allí vive la REINA DE LAS HADAS…la más hermosa de todas se llama Ardnassela… el resto de las hadas se unen en alegría al corazón de su reina.

Un día esta sabia hada estaba extendiendo sus alas por los alrededores y de pronto vio un lugar diferente y decidió detenerse… y vio con asombro a una reina de las nieves de esas que pensó que ya no existían… la reina de las hadas muy amorosamente se acerco y le dijo ven y mira mi mundo maravilloso…observa las nubes que siempre viajan y recorren mundos mágicos y vienen y te cuentan sus historias… y mira el arco iris como te sonríe diciéndote que hay una gran promesa para ti y para todos si cruzan a través de el…

La reina de las nieves seguía allí de pie mirando con asombro aún dudando…es que tenia ya su corazón helado… entonces la reina de las hadas decidió llevarla en brazos a su casa mágica donde habían miles de lámparas de hermosas y variadas formas y una vez allí llamo a sus huestes de hadas para que encendieran con el fuego de su amor todas estas lámparas y derretir así el hielo del corazón de la reina de las nieves…

De pronto la reina de las nieves se sorprendió en ver tanta luz…y que en su reino que siempre estaba muy blanco solo se veía la luz muy tenue…de pronto se sorprendió al sentir un punto de nieve en su mejilla que empezó a derretirse convirtiéndose en una lagrima…que se deslizó hasta caer en su pecho… y con el fuego de las lámparas brillando tan intensamente y la fuerza de esta lagrima… se abrió la gruesa capa de nieve que se había formado en su corazón… y de pronto se vio a sí misma como una LUZ blanca resplandeciente y descubrió con mucha sorpresa sus propias alas…

Que hermosa sorpresa ella también era un hada y su corazón también estaba unido al de la reina de las hadas… y desde entonces brilla para todo el mundo en algún lugar una hermosa casa de lámparas cuyo fuego es la fuerza del amor incondicional… del gran amor que inspira la reina de las hadas…

Recuerden siempre que cada vez que se empieza a dejar que la nieve haga lugar en el corazón…aparecerá con sus hermosas alas Ardnassela con su sabiduría y su amor infinito a traer el calido fuego que derrite toda la nieve…

Con amor…Luz…

Para la hermosa alessandra que derritió mi corazón con sus hermosas palabras…gracias preciosa niña…

5 comentarios:

Pablo dijo...

Que bello escrito mi hadita bella, bello como su autora jeje. Tienes mucha leña para ello hadita, nunca dudes de ti porque el resultado esta a la vista y sentir de quienes lo leen.

Te quiero muchooo!
Pablo

Anónimo dijo...

Me encanto y claro que eres un hada Luz la mas sabia y hermosa de todas.

Anónimo dijo...

Bellisimo como tu,tienes talento nunca dejes escribir.

Un abrazo Rafael.

Luz Rodríguez dijo...

Gracias amigos yo tambíén los quiero mucho y gracias por ser parte de mi vida...uds cada día me inspiran con sus palabras y todo el amor que me otorgan...

Es muy sentido lo que escribi y algunos de uds saben lo que significa para mi la reina de las nieve...

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

Luz el hielo se forma en el corazón, por no dejarse llevar, por resistencia y principalmente por miedo y tu eres una mujer valiente y fuerte, toda la vida lo has demostrado.

Sólo recurre a tu sabiduria interna y lograras mantener siempre en tu corazón la llama del amor verdadero.

Recuerda te quiero mucho y lo que te digo es solo para que reflexiones.

Isma