5 de junio de 2009

ENCUENTRO CON TU SER



Ahora te encuentras delante del vasto dominio eterno e ilimitado espacio, eres libre de entrar en él y reconocer para que fuiste creado; un reconocimiento mucho tiempo oculto por pensamientos insustanciales de formas carentes de poder.

Ya has deambulado demasiado por los laberintos de una mente llena de desesperanza y sufrimiento, te has marcado restricciones y después las ha honrado como si fuesen creación divina; te has creado tu propio infierno y te resignaste a vivir en él.

Ahora tienes ante ti la respuesta a los sueños que rechazaste como meras fantasías, sueños que tu memoria de lo divino ha aireado y mantenido vivos como fuego. Ha llegado tu hora hijo de la luz, aquí esta el portal hacia la morada ancestral que llevaba tanto tiempo perdido aquí esta tu Ser.
Camina hacia adelante libre de miedos… el legado del espíritu debe ofrecerte mucho mas de lo que jamás te hubieses dado tu mismo… te liberaras de tus sufrimientos y con amor lo sustituirás por sueños vivos indestructibles.

Aquí están tus sueños ofrecidos gratuitamente reconocibles solo por la ausencia de condiciones,
ahora se te dan libremente...Acá están las respuestas a las preguntas que aprendiste pero en las que nunca creíste… aquí está la solución a los problemas que aprendiste a adorar,pero que nunca padeciste.

Aquí esta la meta que viniste a buscar pero que nunca necesitaste… aquí esta dios…al sentir a Dios alejas los temores y recibes las bendiciones y ahora entras a la luz con esta energía transformadora de amor incondicional que vive en ti y que vive en mi… bienvenido al centro de tu corazón, donde todos somos uno… y es lo que percibes… es esa sensación en tu pecho…son esas lagrimas contenidas al sentirte parte de otro ser…que al final no es más que una extensión de ti mismo…reconócete con emoción en otro ser hermoso como tu

Con amor...Luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que inspirado Luz definitivamente tan hermoso como tu.

Tu amigo Rafael