7 de junio de 2009

EL PLACER DE AMAR


Hoy pensaba en el placer de amar… en las mañanas… me gusta salir y correr luego de meditar, porque es hermoso cuando se siente paz interior observar la naturaleza… sentir la brisa del viento, el cantar de las aves…los rayos del maravilloso sol rozando mi piel…

En esos momentos siento a Dios profundamente, y la emoción que siento en mi pecho me llena por completo…al sentir el amor del creador en todo lo que me rodea…en lo perfecto que es todo, y reflexiono en nuestro afán de complicar lo simple...ese que nos hace alejarnos de nuestra esencia de esa semilla divina que somos y que solo sabe amar…

Se siente increíble el AMAR en toda la extensión de la palabra, porque comulgamos con la divinidad…nos entregamos a vivir y se reconoce que se puede llorar tanto de alegría como de tristeza, sin embargo nos sumergimos en las maravillosas aguas y tenemos la seguridad que siempre estaremos conectados de alguna manera a otro SER… porque el amar es una bendición y el poder hacerlo con los ojos abiertos lo es aún más…. Al conectarme con la naturaleza puedo percibir al otro ser dentro de mí… y de allí parte mi seguridad de que estamos conectados…que la luz que irradia de ese sol…lo ilumina todo desde el centro de nuestro corazón…

Cuando logramos amar verdaderamente jamás concebimos el perdón, el orgullo, la vanidad… porque solo reconocemos que estamos evolucionando y que cada experiencia que se vive es importante para nuestro desarrollo y para la del otro… sólo hay que dejarse fluir con la plena seguridad de que las aguas nos llevan por camino seguro…Sí…las maravillosas aguas del amor divino… y que sólo nuestras resistencias nos impiden llegar al manantial sagrado…

En estos momentos me siento más unida a ti… porque se que eres parte de mi… una que amo mucho y que de alguna manera desde siempre marcaste una etapa de profundo aprendizaje para mi… como siempre sólo puedo agradecer a mi padre en darme las experiencias perfectas para sólo SER y amarme a través de cada encuentro sagrado que tengo en mi diario vivir.

Con amor…Luz.

1 comentario:

Luz Rodríguez dijo...

Que bello y acertado el verdadero amor une a las personas y te lleva a descubrir grandes facetas en ti.