22 de junio de 2009

Todo tiene conciencia




Todo tiene conciencia, todo lo que existe es consciente. En un mayor o menor grado, pero la conciencia se encuentra en el Todo. Dios no creó la vida, ÉL es la vida y Él se encuentra en todas partes. La vida existe también en las piedras, los papeles, el agua, incluso en aparatos electrónicos.

Al solo "existir", está ya vivo, porque está vibrando. Es cierto, a niveles bajísimos, pero está vibrando.
Se dice que Dios creó la separación y la individualización para que sus hijos vuelvan a su seno. Y esto será así, todo evolucionará a un nivel que todo volverá al "Principio".


Esto desde luego no quiere decir que un teléfono o un estante plástico evolucionen directamente a nivel de dioses. Estos pasarán por una etapa de degradación, en el cual regresarán a su estado esencial. Volverán en algún momento a ser parte de la tierra y ustedes saben perfectamente que la tierra es un ser vivo. ¿Se dan cuenta?, todo se va fundiendo, todo va regresando. Esto explica del porque Agartha ya no puede evolucionar más si no camina junto a nosotros. Todos somos uno en esta esfera. En este micro universo.


Para dar otro ejemplo. Los ovnis. Entre estas culturas también hay grandes diferencias evolutivas y tecnológicas. Existen naves muy densas, que son perfectamente visibles, otras que tienen la capacidad de la invisibilidad, otros son solamente plasma y luz, visible cuando lo desean.

Bajo esta premisa, es absolutamente lógico que somos hechos de materia divina, pero al no estar concientes de ello, caemos a la base del espiral.

¿La forma de recordar?. Quizá la más perfecta, la afirmación de que somos divinos. De ahí las vibraciones del "OM" universal, que es mismo del "YO SOY" occidental moderno.

Se dice que Jesús en su etapa no pública, concibió su inspiración en la frase "Yo Soy la Verdad y la vida". Y es que en verdad, Jesús estaba en camino a Ser "la verdad y la vida". Con sus enseñanzas, su ministerio y coronando con la Ascensión.

Ese es el camino crístico. Reconocer que somos divinos. No el mar que es Dios, sino gotas de agua de ese mar, pero con las mismas propiedades perfectas.

Si Dios lo es Todo, Dios es "YO SOY". Si yo digo "YO SOY", estoy afirmando el principio de toda actividad. Diciendo YO SOY, estoy dejando de ser un ente separado de todo, para ser UNO con el TODO.
Repetir YO SOY, moverá el universo hasta el último átomo de la creación, para que materialice lo que se desea.
Se es uno Dios, cuando se dice YO SOY. Por ello siempre hay que afirmar todo lo bueno para nosotros. Nunca acompañemos una frase negativa de afirmación (Estoy, Soy) con algo malo, porque se va a cumplir ya que tenemos el poder de Dios: El poder de la creación.


J.




No hay comentarios: