25 de julio de 2009

Hermano Lobo


Querido amigo ahora estoy acá pensando en la película de Robin Williams “Más allá de los sueños” creo que así se llama (la recuerdas hablamos de ella muchas veces), recuerdo la historia de él que al saber que su esposa se suicida decidí ir a buscarla a una especie de territorio de almas perdidas… él asume con valentía el camino de rescatarla aún con el riesgo que el mismo podía perderse en ello…

Quizás te preguntes porque pienso en ello hoy…luego de conversar contigo esa es la sensación que me quedó… bajaría al mismo inframundo para rescatarte de las manos de Hades… recuerdas nuestro sueño en común del templo de luz, donde éramos hermanos(donde nuestras espadas flexibles eran nuestras palabras amorosas), donde éramos uno en propósito, donde habíamos hecho convenios para ayudarnos y apoyarnos siempre… recuerda que siempre decíamos que éramos parte el uno del otro… donde siempre que conversaba contigo siempre te decía que me dabas luces y marcabas alguna dirección en mi vida… Pues quizás sea egoísta de mi parte, pero quiero eso… me rehúso a pensar que las implicaciones sistémicas son más fuertes que todas las herramientas internas que tienes… me niego a aceptar que ese es tu camino…

Sé que el mundo visible e invisible esta dividido por una línea muy delgada y que el pasarla implica grandes riesgos…pero amigo tu puedes hacerlo… honrando a ese ser que te dio la vida aceptando su destino y permitiendo que el tuyo sea diferente…no tienes que seguir su destino para ser buen miembro de familia siguiendo esa falsa línea del amor…recuerda que no hay lucha más fuerte que la que vivimos internamente… recuerda que eres un creador y que constantemente estamos creando nuestras circunstancias… y que de alguna manera a eso que le das poder tiende a agrandarse…por favor quédate acá con los que te amamos y que te ofrecemos nuestra mano… caminemos juntos hacia ese camino de luz que sabemos que existe… no nos abandones a mitad de camino.. quédate en el presente… y si por casualidad es parte del trato que yo no me enteré… por favor ayúdame a aceptarlo… dame entonces tu mano y ayúdame a ver con más claridad…ese mundo invisible que tu percibes.. llévame contigo y quizás desde allí podamos cumplir la misión de servir y de no tener temor… eres parte de esta nave y no quiero pensar que hay bajas… eres mi hermano y sé que quizás suene egoísta… pero este mundo requiere de ti, de tu sabiduría, de tu infinito amor… ¿dime como venceremos esto?...invoco a ese lobo valiente que habita en ti… para que salga y transcienda esa dura prueba..


Con amor… Luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, somos creadores de todo lo que tenemos (y creemos tener).

J.

Luz Rodríguez dijo...

Gracias!! J. así es... lo mejor de todo es traer luz a nuestras creaciones...

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu amor incondicional por todos luz y lo excelente amiga que eres, te quiero mucho, pero recuerda no eres una salvadora, cada quien debe ver el potencial en sí y salvarse.

Isma

Anónimo dijo...

La inspiración no salva, inspira.

J.